Hugo Sierra ha vivido una semana de grandes altibajos en 'Supervivientes 2020'. El ex de Adara Molinero ha conseguido salvarse de la expulsión, por lo que continúa su concurso en Honduras con las pilas totalmente recargadas.

Después de que Fani abandonara el reality tras la decisión de la audiencia, los concursantes han sufrido modificaciones en los grupos. Barranco, Rocío Flores, Ivana, Ana María Aldón y José Antonio Avilés se han convertido en mortales mientras que Hugo, Jorge, Elena, Nyno y Yiya son los nuevos siervos. Durante el transcurso de la gala, se han enfrentado para saber en qué isla van a vivir los próximos días y el uruguayo ha recibido un fuerte impacto en la nariz, tras chocarse con Jorge Pérez, que ha sonado hasta en el plató de Telecinco.

Artículo relacionado

La prueba consistía en desenroscarse de una cinta con los ojos completamente tapados. El ganador de 'GH Revolution' se ha desorientado y su nariz ha terminado impactando con el hombro del guardia civil. Inmediatamente, Hugo ha terminado por los suelos retorciéndose del dolor y ha tenido que intervenir el equipo médico del programa.

hugo sierra choque

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Hugo ha seguido la gala con total normalidad, incluso ha participado en los siguientes juegos de recompensa: "Está bien", ha querido tranquilizar Lara Álvarez a los espectadores.

Hugo se enfrenta a una nueva semana y lo va a hacer lejos de su chica. Hace poco, perdió los nervios ya que fue unos de los elegidos para pasar unos días de intercambio en Cayo Paloma, ya que estar separado de Ivana no le hace ninguna gracia. Ahora se enfrentan a una prueba de fuego para su noviazgo al pertenecer a grupos distintos.

La pareja ha vivido sus primeros desencuentros y no han terminado de superar su crisis. Hugo le ha dejado claro a la argentina que necesita su propio espacio e independencia: "Si yo tengo un lío con otra persona, no te metas, porque yo no me meto cuando lo tienes tú. Déjame tranquilo, no eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hablar con la gente. No voy a cambiar ni por ti ni por nadie", le ha dicho rotundamente.