Pendiente de ser operada

Supervivientes: La hermana de Violeta aclara la última hora sobre su salud

Lila, más pendiente que nunca de la extronista, descubre cómo se encuentra realmente tras ser evacuada de Honduras

Violeta

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Violeta

2 / 5

Supervivientes 2019: Violeta Mangriñán deberá operarse de vesícula

3 / 5

lila

4 / 5

Toñi Moreno

5 / 5

violeta vuelta a españa

Su evacuación de urgencia de ‘Supervivientes’ nos dejó a todos muy preocupados por la salud de Violeta. La concursante estaba realmente mal y no podía seguir en el concurso, pese a que quisiera. Necesitaba un tratamiento que solo le podría ser realizado en España, y en esas está. Su hermana Lila se ha convertido en su mejor portavoz y ahora ha aclarado cómo se encuentra.

Pese a que Violeta deseaba estar anoche en Conexión Honduras, el médico se lo prohibió de manera tajante. Tenía que guardar reposo sí o sí, por lo que su hermana acudió en su lugar. Jordi González, cómo no, se interesó por la evolución de la joven desde que llegó a Madrid hace escasísimos días. “Violeta está muy bien de ánimo aunque con lo que tiene tampoco está como para tirar cohetes”, empezó diciendo Lila, “el otro día, la acompañé al hospital y está pendiente de una intervención de vesícula. Aún no se le puede operar porque la tiene inflamada”.

La operación parece una realidad que se da por sentada y, tal y como la propia Mangriñán le contó a Toñi en su intervención telefónica con ‘MYHYV’, la operación debe esperar unos días y, si la cosa se complicara, y ojalá no sea así, se la tendrían que extirpar de urgencia.

Jordi ha descubierto que Violeta, a pesar de estar de vuelta en Madrid, se encuentra completamente aislada, descansado. “Está de reposo absoluto”, ha precisado.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?