Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieron fin a su relación el pasado verano verano. Una polémica ruptura en la que Albert Barranco también se vio salpicado debido a los rumores que velaban que la hija de Ortega Cano había sido infiel a su entonces novio con él. “Sí, le ha sido infiel. Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos”, aseguró entonces el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Un hecho sobre el que la tía de Rocío Flores no se había pronunciado. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Después de mucho tiempo de incógnitas, Gloria Camila se ha mostrado muy clara este jueves 15 de abril en ‘Supervivientes 2020’. Todo después de que José Antonio Avilés acusase a Barranco de acercarse a Rocío Flores para “dar una bofetada” a Kiko Jiménez y Gloria Camila. “Kiko se la jugó en su día porque este señor se sentó en un plató de televisión para darle la razón a Kiko sobre la deslealtad de Gloria”, explicó el colaborador de ‘Viva la vida’.

Ante estas acusaciones, Albert no ha dudado en defenderse. “A mí Kiko no me jugó nada, yo fui a plató porque se estaban diciendo unas cosas de mí que no eran ciertas. Yo fui a plató porque me dio la gana. Su mente paranormal hila estos casos que no entiendo. Si realmente piensa estas cosas que me las hubiera dicho el primer día, no dos meses después”, ha explicado muy enfadado el extronista.

Gloria Camila

Un momento en el que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado que Gloria Camila estaba en el plató para preguntarle por el supuesto ‘affaire’ con el catalán. Un supuesto lío ante el que la hija de Ortega Cano se ha mostrado muy contundente. “No es verdad Jorge, no me importaría decirte que se los puse bien puestos porque no estoy con él. Pero no fue así”, ha desvelado la joven.

Unas palabras ante las que el presentador ha insistido. “¿Pero por qué dijo Barranco que si se había liado contigo y luego que no?”, le ha preguntado. “Estos son temas en los que no me interesa entrar”, ha zanjado la que fuera concursantes de ‘Supervivientes 2020’.

Artículo relacionado

Además, Gloria Camila ha reconocido que, por mucho que le cueste, Barranco está haciendo un gran concurso. “Creo que está siendo un chico sincero, con sus sentimientos, enamorado de su pareja…lo veo finalista”, ha dejado claro la joven.