"Conmigo no. A mí no me vas a machacar psicológicamente, no me hables". Así terminaba la gran discusión que ha distanciado a Rocío Flores y José Antonio Avilés. La hija de Antonio David ha explotado contra el periodista después de que este consiguiera desquiciar a Barranco como nunca nadie antes. Además le ha echado en cara que le "involucre en todo", y es que Avilés ha atacado al extronista asegurando que este se ha querido aprovechar de Rocío acercándose a ella por interés.

Artículo relacionado

Pero no ha sido esto lo que a Rocío más ha molestado, lo que más ha dolido a la joven es las conclusiones a las que el periodista ha llegado y que también incumben a su tía Gloria Camila. Según Avilés, Barranco se ha acercado a Rocío para vengarse de la ex de Kiko Jiménez por sus polémicas del pasado.

Y estas palabras han decepcionado mucho a Rocío: "Avilés, me parece muy sucio lo que acabas de hacer. Yo sé la relación que tengo con Barranco y sé que no se acerca a mí por interés. Qué feo. Gloria es mi mitad y no tiene nada que ver, y que saques esto...", le ha recriminado la hija de Antonio David, que ha zanjado el tema con un enorme zasca al que, llamativamente, el colaborador de 'Viva la vida' no ha sido capaz de responder: "Tú puedes decir que alguien se ha acercado a mí por interés cuando toda la isla piensa que tú te has acercado a mí por interés...". Avilés se ha defendido asegurando que no, que él sabe que no le dará ninguna entrevista, pero poco más.

Tras esto, Rocío Flores ha confesado que ella es "buena persona" y que es "de dar segundas oportunidades". Habrá que ver cómo evoluciona el tema entre ellos, pero la crispación está bien presente.