Sofía Suescun, ¿tercera en discordia?

Gloria Camila y Kiko Jiménez: las pistas que confirmarían su ruptura

La hija de José Ortega Cano y su novio habrían puesto fin a su relación de cuatro años

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Kiko Jiménez y Gloria Camila

2 / 10

Sofía Suescun

3 / 10

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Instagram

4 / 10

Sofia Suescun

5 / 10

Gloria Camila y Kiko Jiménez, amor bajo la Giralda

Instagram/The Breakers

6 / 10

Gloria Camila 04

7 / 10

gloria camila

GTRES

8 / 10

Kiko Jiménez 01

Instagram

9 / 10

Gloria Camila Kiko

Hace un año provocaban un monumental enfado por fingir su ruptura e inflar su canal de Mtmad. Pero aquella broma que pocos entendieron se habría hechor realidad. Gloria Camila y Kiko Jiménez habrían escrito la última página de una relación de cuatro años no exenta de polémicas. Las alarmar empezaron a saltar recientemente con la irrupción de una tercera persona en discordia: Sofía Suescun.

El exconcursante de 'Supervivientes' compartía en redes una elocuente imagen en la que aparecía sonriente y de buen rollo junto a la concursante de realities. Algo que podría resultar inocuo, sino fuera por los ataques que Sofía le ha dedicado a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Sí, se podría considerar que Suescun es una de las archienemigas de 'Gloka', por lo que esta instantánea es cuanto menos una provocación.

Relacionado con esta noticia

Y todo toma una dimensión más compleja si recordamos que Sofía ya reconoció hace tiempo que habían vivido un romance y le describió de "mujeriego". ¿A qué responde esta actitud de Kiko?

Esta no ha sido la única pista que señalaría que su relación estaría sentenciada. El último movimiento de la pareja no dejaría lugar a dudas: Gloria y Kiko se han dejado de seguir en redes sociales. Un aspecto que, sin duda, no deja espacio ni siquiera a hablar de fortísima crisis, sino que obliga a tratarlo como algo definitivo.

Después de aquella foto que Jiménez compartía con Sofía en público, la hija de la más grande se sumía en el más absoluto silencio. Solo sus personas de confianza, como Amor Romeira, optaban por afearle el gesto a su novio. "¿No te da asco estar con una chica que hablado de ti, mal de mi hermana @gloriacamilaortega y encima es TRANSFÓBICA? Preguntooooo", comentaba en Instagram.

Finalmente, Gloria rompía su silencio este miércoles por la noche, aunque lo hacía de manera ambigua, pero ponía de manifiesto que, como diría Paula Echevarría, en su casa estaban pasando cosas. La hermana de Rocío Carrasco compartía desde 'stories' una imagen íntima, pero en la que no le salía mostrar al mundo uno de sus signos distintivos: su bonita sonrisa. La joven acompañaba la foto con unos versos de una canción de Dani Fernández: "Sé que no debí quedarme a negociar y hacerme vulnerable a tus disparos al aire".

Gloria Camila y Kiko Jiménez empezaban a salir en 2015, convirtiéndose en una de las parejas más estables del panorama nacional. El joven tronista se integraba rápidamente en la familia y en el círculo íntimo de la hija de Rocío Jurado. Funcionaban tan bien como pareja que incluso eran fichados por 'Supervivientes', donde protagonizaron una gran controversia por su actitud machista y retrógrada. Precisamente fue durante el reality que se prometieron en matrimonio y, tras volver de Honduras, se fueron a vivir juntos. Ahora esta felicidad de la que tanto han alardeado parece ya un recuerdo muy lejano. ¿Estaremos asistiendo al final de una de las relaciones más estables del panorama nacional?

Más Sobre...

Gloria Camila Kiko Jiménez Rupturas de famosos Hijos de famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?