Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieron fin a su relación hace ya casi un año. Una polémica ruptura en la que Albert Barranco también se vio salpicado debido a los rumores que velaban que la hija de Ortega Cano había sido infiel a su entonces novio con él. “Sí, le ha sido infiel. Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos”, aseguró entonces el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras esta polémica cuál fue la sorpresa de la tía de Rocío Flores cuando Barranco y su sobrina se hicieron uña y carne en Supervivientes 2020.

Artículo relacionado

Gloria Camila nunca ha querido pronunciarse acerca de la polémica de Barranco hasta hace unas semanas cuando habló del tema, pasando de puntillas, eso sí, en una gala de Supervivientes. Ni siquiera cuando Barranco y Rocío hablaron del tema en Honduras Gloria Camila quiso opinar. La hija de José Ortega Cano dejó claro que no iba a alimentar más ese tema, pero volvió a negar que pasara algo entre ellos.

Tras esto ha pasado lo que tenía que pasar, y es que ambos se han reencontrado y, tras muchos meses de polémica, han estado cara a cara. Fue durante la semifinal de Supervivientes 2020, gala en la que Barranco fue expulsado. Gloria Camila también estaba en el complejo hotelero donde se alojan los supervivientes, ya que fue la encargada de sorprender a Ana María Aldón y Rocío Flores. En un momento en el que Barranco se despedía de su madre y las cámaras lo seguían se encontró, por casualidad, con Gloria Camila.

Barranco Gloria Camila

El superviviente la miro fijamente y le hizo un gesto de saludo con la cabeza a la hija de José Ortega Cano pero la cámara no ha llegado a captar qué cara puso ella. Lo que sí quedó claro es que ninguno dio pie a entablar ninguna conversación y que la frialdad impera entre ambos a pesar de que Barranco y Rocío se han convertido en casi 'hermanos' en el concurso. Gloria Camila, tras este tenso cruce de miradas, ni giró la cabeza y todo quedó ahí.

"Nos vimos un día y ya está... Tenemos nuestras parejas y está de más hablar de este tema, puede sentar mal. Me queda ya muy grande", ha dicho Barranco a Sonsoles Ónega cuando ha sido preguntado por este esperado encuentro con la ex de Kiko Jiménez. "No he pensado en arreglar nada con Gloria", ha zanjado.

Barranco Gloria Camila