Supervivientes 2020 llega a su fin. Apenas quedan unas horas para la gran final del programa este jueves 4 de junio, cuando por fin se conocerá el nombre del ganador de la edición más extremas de todas. Una noche en la que Hugo Sierra tiene un pie dentro y otro fuera del ‘reality’. El uruguayo se jugará con Jorge Pérez un puesto junto a Ana María Aldón y Rocío Flores y Adara tiene clarísimo qué quiere que pase.

Artículo relacionado

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha vuelto a tener un gesto con su expareja al confesar abiertamente que le gustaría que fuera él el ganador del concurso. En concreto, Adara Molinero ha compartido un vídeo en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram en donde deja claro que espera que esta noche quien termine llevándose el maletín sea Hugo Sierra.

Adara Molinero

“Qué fuerte. Tengo unas ganas de que llegue esta noche ‘Supervivientes’ y que sea la final para ver quién gana. Como ya sabéis mi ganador es Hugo porque si mi bebé supiera que va a ganar su papá estaría muy feliz. Pero bueno, voy a ver qué pasa”, ha afirmado la joven. A unas horas de la gran final, Adara Molinero ha querido dejar claro a todos sus fans que, tras la eliminación de su madre, Elena Rodríguez, ella va con Hugo Sierra.

Artículo relacionado

Un apoyo que no es nuevo. El pasado 25 de mayo Adara Molinero se mojaba en directo en ‘Socialité’ al asegurar que él era su favorito. “Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo”, confesaba abiertamente durante una conversación telefónica. Llama la atención, además, que tanto Hugo desde Honduras como la ganadora de ‘GH VIP 7’ desde Madrid hayan decidido dejar a un lado sus diferentes para vivir un pequeño acercamiento. Algo a lo que seguro que ayuda el apoyo de la joven al uruguayo en estas últimas fases del concurso.