Fue uno de los bombazos de la edición. Tras su calvario con la relación de Adara y Gianmarco en la casa de 'GH VIP' y fuera de ella, Hugo Sierra volvía al mundo de los realities como concursante de 'Supervivientes 2020'. El ganador de 'Gran Hermano' llegaba a la isla con ganas de revalidad su título y dar una nueva imagen tras la ruptura con la madre de su hijo. Claro que no imaginaba el entendimiento que iba a tener con Ivana Icardi, ex ilusión de Gianmarco y ahora compañera de faena. Su relación con la argentina marcaría el paso del ex gran hermano por el concurso...

Artículo relacionado

No empezó con el mejor de los pies en los Cayos. Hugo Sierra llegaba a 'Supervivientes' tras unos meses muy complicados. La relación de Adara con Gianmarco, su papel como defensor en 'GH VIP', el reencuentro con la madre de su hijo, todo había hecho que el ex gran hermano se encontrase muy desgastado. Con una situación personal inestable, cogía el petate y se dedicaba a vivir su gran sueño. Y el objetivo estaba claro: llegar a la final y convertirse en el segundo ganador que compagina 'GH' y 'Supervivientes'.

Competitivo, serio y poco dado a mostrar sus sentimientos, no era la primera vez que Sierra se enfrentaba a la convivencia con extraños, aunque sí en circunstancias tan extremas como las del reality de aventuras. Lo que nadie podía imaginarse era que su conexión con Ivana iba a ser tal que terminarían protagonizando uno de los romances más tórridos de lo que recordamos de 'Supervivientes'.

Del amor a la indiferencia con Ivana

No había pasado ni una semana cuando los propios habitantes de la isla se sorprendían el descubrir el amor infinito que había surgido entre Hugo e Ivana. El ex de Adara y la ex de Gianmarco -al menos, una ilusión tuvieron- conectaban a todos los niveles y hacían del 'palmeroning' su mejor plan. Y todo al lado de Elena, su ex suegra y la abuela de su hijo. No fue este impedimento para que Hugo derrochase pasión.

Su romance tampoco duró tanto como se esperaba. Sierra se alejaba de Ivana y comenzaba un agónico final que terminaría con la argentina siendo expulsada pese a haberse posicionado como favorita de la audiencia durante varias semanas. “Vos la gente que te ama y te respeta no te gusta, te gusta otra cosa. Si me dices te amo, por lo menos que lo sientas, yo tengo sentimientos, cosa que vos no tienes”, llegó a reprocharle Ivana en su última visita como fantasma del pasado.

Hugo Sierra

Cara a cara con Elena, la madre de Adara

¿Cómo está la relación entre Elena y Hugo? Yerno y suegra se reencontraban en la isla y se convertían en una de las grandes atracciones de la edición. La madre de Adara da un paso al frente después de haber sido defensora de su hija y se convertía en protagonista. Pese a los primeros acercamientos, por el bien de lo que tienen en común, su paso por la isla no ha sido nada sencillo. Enfrentamientos, polémicas, cruces de acusaciones e intentos de reconciliación que no han terminado de cuajar bien.

Pese a que todavía sigue en la cuerda floja, los méritos de Hugo para hacerse con la victoria no son pocos. ¿Seguirá el camino de Sofía Suescun y se convertirá en el segundo ganador de 'GH' que también se lleva el cheque de 'Supervivientes'?