Fani y Christofer están más enamorados que nunca y por ello han decidido adelantar el gran paso que van a dar en su relación. La pareja, tras superar su profunda crisis tras el desliz de ella con Rubén Sánchez en 'La isla de la tentaciones', anunciaron que se casaban en Lecturas horas antes de que Fani volara a Honduras para participar en Supervivientes 2020. La boda quedó, como otras tantas, en el aire tras la explosión de la crisis del Covid-19 pero, por fin, la pareja sabe el mes en el que celebrarán su boda, y es antes de lo que creíamos.

Artículo relacionado

Mientras casi todas las parejas han tenido que atrasar su boda Fani y Christofer la han adelantado al mes de agosto. Ha sido Kiko Hernández quien lo ha contado esta tarde en Sálvame y Fani, presente en plató, lo ha confirmado. La pareja se ha estado informando y le han aconsejado que, por el coronavirus, es probable que en agosto sea cuando más invitados pueda tener y no se lo han pensado dos veces. "Él lleva pidiéndomelo tres años, pero yo le decía que no hasta que no tuviéramos una buena situación económica", contaba Fani a esta revista llena de ilusión.

Con brillo en los ojos y una sonrisa delatadora, Fani ha revelado que en estos días harán la prueba del menú y que lo están organizando todo para vivir este momento mágico en sus vidas. A diferencia de su embarazo, que ella misma ha contado ha tenido que posponer por precaución ante la situación actual, la boda sigue adelante y se celebrará en apenas tres meses.

La felicidad de Christofer al poder disfrutar, por fin, de Fani

Fani y Christofer están en una luna de miel desde que ella regresara de Honduras más enamorada que nunca. Su novio la recibía en casa con un nuevo vestidor repleto de comida y muchos planes por cumplir juntos.