¡Ella se ha molestado mucho!

Sálvame: Kiko Matamoros y Fani se enfrentan a causa del comportamiento de Christofer

El colaborador ha asegurado que el novio de la exconcursante de 'Supervivientes' se gastó un pastizal en salvarla de las nominaciones

Fani y Kiko Matamoros

Actualizado a

Durante su paso por la actual edición de ‘Supervivientes’, Fani se convirtió en la concursante más nominada y más veces salvada. Unas salvaciones que según algunos fueron posibles gracias a la gran cantidad de dinero que su novio Christofer invirtió en llamar y escribir mensajes para que ella no fuera la expulsada. Fani ha estado esta tarde en el plató de ‘Sálvame’ y allí Miguel Frigenti le ha recordado que logró quedarse más semanas en la isla gracias a que su pareja se gastó mucho dinero. A la participante de ‘La isla de las tentaciones’ esta afirmación no le ha gustado nada, y al intentar negarlo, Kiko Matamoros no ha dudado en intervenir. Ha sido entonces cuando ha comenzado un tenso enfrentamiento entre ellos.

Relacionado con esta noticia

“Tu novio se ha dejado una pasta en dejarte en la isla siete veces. No digas que es mentira porque tu novio lo ha contado”, son las palabras con las que el colaborador le ha dicho a Fani que no negara lo que su pareja había desvelado, algo que él escuchó en primera persona. Según Kiko Matamoros, Christofer le contó “a una señora que trabaja en la misma productora que llevan a Fani lo que se estaba dejando en salvarla. Lo juro por mi madre”. Además ha añadido que cuando Christofer desveló el dinero que se estaba gastando para cumplir el sueño de su futura mujer, le recomendaron que no lo hiciera porque no le iba a salir nada rentable. “Te vas a dejar más dinero del que gana. Es una locura lo que estás haciendo”, fue el consejo que recibió.

Kiko Matamoros y Fani

Según Kiko, es muy probable que el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ hiciera caso de lo que le dijeron, porque a la semana siguiente Fani fue la expulsada del reality. Fani, visiblemente enfadada, no ha dudado en defender que Christofer no se gastó tanto dinero y que solo con eso no se hubiera podido salvar. “¿Tú crees que una persona sola va a poder con dos concursantescomo Hugo e Ivana?”, es la pregunta que ha lanzado la exparticipante de ‘Supervivientes’ para negar la afirmación de que Christofer invirtió un pastizal en sus salvaciones.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Fani Carbajo Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?