Le da la razón a Bea

Supervivientes: Fani pone contra las cuerdas a Nyno en una bronca de órdago

La concursante acusa al cantante de hablar de ella y de sus compañeros a sus espaldas

fany nyno

Actualizado a

La convivencia está haciendo que salten chispas entre algunos de los concursantes de ‘Supervivientes’. Este jueves Fani y Nyno protagonizaban una bronca en directo en la Palapa. La concursante acusaba al cantante de hablar hablar de ella y de algunos de sus compañeros a sus espaldas. Fani ponía a Nyno contra las cuerdas con unos argumentos que daban la razón a Bea, quien en su entrevista con Jordi González del pasado domingo calificaba al cantante de falso.

Relacionado con esta noticia

“Nyno te dice una cosa, pero luego actúa de otra manera y casi nunca, por no decir nunca, te lo dice a la cara”, se quejaba Fani este jueves desde la Palapa. “A mí me han dicho que tú has hablado de mí. Has hablado de mí con Ferre, has hablado de mí con Barranco, has hablado de mí con Ivana, has hablado de mí con compañeros. Ningún compañero te ha dicho que yo haya estado hablando de ti, pero a mí sí me han llegado y me han dicho que tú estabas hablando de mí”, le reprochaba a su compañero.

Fani, muy enfadada, calificaba al cantante de mentiroso: “Yo te lo pregunté y tú me dijiste que es mentira, entonces yo por eso digo que eres un mentiroso, un manipulador de palabra y que no confío en ti”. Nyno negaba lo que decía su compañera y se quejaba de que con sus palabras le estaba faltando al respeto. “Me vienes diciendo que seamos amigos y luego vas hablando de mí…”, expresaba Fani. El cantante pedía a su compañera que concretase lo que estaba diciendo: “¿En qué momento he hablado de ti o qué he dicho? Dímelo, por favor. Si no lo sabes tú cómo lo voy a saber yo… Lo que yo hablé con Barranco te lo dije”.

supervivientes

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ continuaba mostrándose muy crítica con Nyno: “Hablaste de Ana María por las espaldas y de Rocío. Tú no hablas a la cámara, tú hablas cuando no hay cámara”. El cantante se defendía diciendo que lo que decía Fani era mentira y pedía a su compañera que bajase el tono y hablasen tranquilamente.

Mientras que Ivana, Rocío y José Antonio apoyaban las palabras de Fani, Barranco sacaba la cara por el cantante: “La conversación que tuve con Nyno de Fani fue delante de una cámara”. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ insistía: “Él ha venido a hablarme de otros compañeros que ya no están, como de Ana María o Bea”. El cantante rebatía a su compañera. “Yo no hablo de nadie y cuando hablo de alguien se lo digo a la cara. Yo no tengo nada en contra de nadie aquí”, decía Nyno antes de que Jorge Javier Vázquez zanjase la discusión.

Precisamente Fani y Nyno son dos de los nominados de esta semana junto con Cristian Suescun y Ferre. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y el cantante se nominaron mutuamente tras la bronca que protagonizaron en la Palapa en la que no acercaron posturas.

Más Sobre...

Fani Carbajo Nyno Vargas Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?