Fani entró en Supervivientes 2020 en plena polémica de 'La isla de las tentaciones'. El programa se acababa de emitir y el bombazo de su infidelidad a Christofer y el ya mítico 'Estefaníaaa' estaba en todo su apogeo. Días antes de que Fani volara a Honduras supimos que la pareja no solo había vuelto sino que además están organizando con la mayor de las ilusiones su boda, una noticia que contaron en exclusiva a Lecturas.

Artículo relacionado

Pero la culpa y el dolor siguen acompañando a Fani, y lo que es peor se ha encontrado como varios de sus compañeros han usado su deslealtad a Christofer como arma para atacarla (como es el caso de Christian Suescun en la última gala de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez). La concursante rogó a sus compañeros que no sacaran más este tema que tanto daño ha hecho a su familia, pero ahora ha sido ella misma quien ha hablado largo y tendido de cómo lo vivió, y por supuesto también ha hablado de él, su tentación, Rubén.

Christofer ha tenido que ver, desde el plató de Conexión Honduras, cómo su prometida ha vuelto a poner en su vida al hombre que tanto daño le ha hecho. Fani ha explicado a sus compañeros, una vez más gracias a las preguntas de José Antonio Avilés, lo que le pasó y qué llegó a sentir por Rubén, ahora tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Yo nunca le había hecho algo así a mi novio. Estaba en otra completa realidad, Christofer y yo no estábamos en un buen momento y tenía a una persona 24 horas diciéndome gilipolleces, ese chico supo hacer muy bien su trabajo conmigo", ha dicho Fani, muy sincera, al grupo de los siervos.

Christofer

Fani, como ha repetido hasta la saciedad, ha asegurado que se arrepiente muchísimo, "lo estaré toda mi vida", ha remarcado, pero piensa aprovechar la nueva oportunidad que la vida, y sobre todo Christofer le ha dado: "Es una segunda oportunidad, pero al mismo tiempo como un inicio de un relación".

La concursante de 'La isla de las tentaciones' no puede dejar de agradecer a Christofer su voluntad de que todo fuera bien entre ellos: "Después de todo lo que le hice me regala un anillaco y me pide matrimonio (...). Voy a luchar hasta el final por mi familia, aunque el error esté ahí siempre".