Como si se tratara de Christian Grey con Anastasia Steele, Christofer sigue escalando posiciones para convertirse en el novio diez. Después de haber hecho una férrea defensa de Fani en el plató de Supervivientes 2020 -aunque él en algún momento haya pensado lo contrario- y conseguir que se librara de la expulsión una semana tras otra, el participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido recibir a su prometida como ella le pidió: con mucho amor y mucha comida.

Artículo relacionado

Fani y Christofer están compartiendo cada minuto de su reencuentro en Instagram y la superviviente lo está haciendo desde el móvil de última generación que le ha regalado su novio, pero no solo eso. Christofer le ha regalado a su chica el vestidor que tanto había soñado ¡lleno de comida!

En un vídeo que la pareja ha compartido en Instagram, se ve como Fani recibe este sorpresón de su 'cuqui' en el que no falta un detalle. Chocolate, golosinas, snacks y hasta un jamón ibérico, que ya han catado, el combo perfecto para que la concursante de Supervivientes empiece a recuperar los 6 kilos que ha perdido durante su aventura en los Cayos Cochinos. El 'momentazo' ha causado furor en las redes sociales y nadie se ha resistido a comentarlo.

Christofer confesaba a Jorge Javier Vázquez que, aunque había luchado mucho para que su novia se quedara en la isla, se alegraba de que al fin había sido expulsada para tenerla de regreso en casa, donde Fani también se ha reencontrado con su hijo. Ahora, además de disfrutar de todos esos caprichos, la pareja tiene la tarea de organizar su boda, que anunciaron en exclusiva en Lecturas antes de que empezara la aventura hondureña para Fani. ¡Cuántas emociones!

Ya esta conmigo mi locura!💕🥰 te amo😀😀

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el