Durísima infancia

Supervivientes: El drama familiar de Oto Vans con padres adictos a las drogas y él prostituyéndose

Desde muy joven el 'youtuber', que se ha convertido en uno de los favoritos del reality, ha hecho enormes esfuerzos por ayudar a sus padres y a sus cinco hermanos, que son lo que más quiere en el mundo

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Oto Vans es mucho más que esa imagen de estudiada superficialidad con la que se presenta en 'Supervivientes 2019'. La audiencia, no solo es soberana, sino que tiene olfato para saber qué concursante es carismático de manera natural, y eso lo ha visto en el joven 'youtuber'. Por el momento, se ha convertido en una de las presencias más frescas del reality, y ya se intuye ese momento en el que se desprenda de muros y capas, se desnude emocionalmente y revele su durísima historia personal.

Además de contar que su familia pasó momentos muy duros debido a la drogadicción de su madre y su padre, que les llevó a huir de Croacia para que los servicios sociales no les quitara a sus hijos (Oto y otro hermano). Los Vans encontraron en Vitoria un lugar en el que quedarse y poder recomponerse. Sus padres se rehabilitaron, empezaron a trabajar y tuvieron más hijos. Todo esto lo pudieron hacer gracias a una comunidad religiosa que les acogió, pero que fue un calvario para el joven Oto, que tenía que negar su identidad sexual para poder ser aceptado.

En la vida de Oto hay otro momento determinante que llama la atención de quien escucha su historia: cuando cuenta que se vio obligado a ejercer la prostitución. El joven no ha precisado cuándo fue ni cómo, solo dijo que lo había hecho "alguna que otra vez". Después dijo que existían muchas clases de prostitución, "no solo la sexual".

Más Sobre...

Oto Vans Supervivientes 2019 Familias Influencers Padres famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?