El heredero del imperio cipriani

Todo sobre Maggio Cipriani, el nuevo novio de Rocío Crusset

Su nuevo amigo ya conocería hasta a Carlos Herrera, con quien disfrutaron de una tarde en los toros

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Rocío Crusset. De nuevo, ilusionada

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Rocío Crusset vuelve a estar ilusionada. La modelo estallaba en redes esta semana por el gran interés que ha suscitado su nueva relación, pero no cabe duda de que la felicidad se ha alojado en su vida. Y el responsable de ello es Maggio Cipriani, el joven empresario italiano con el que ha iniciado una relación.

Tal como ha publicado ¡Hola!, Maggio tiene 29 años (se llevan cinco años) y conoció a la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera en Nueva York, ciudad en la que ambos residen por motivos profesionales. La Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en el escenario donde la pareja ha hecho su primera aparición pública, pero también el primer lugar que Rocío ha querido mostrarle de su tierra. Un detalle cuanto menos, significativo y especial.

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y de Mariló Montero, es especialmente cauta cuando se trata de mostrar sus relaciones amorosas en redes sociales. Su cuenta de Instagram está dedicada a ella misma (que para eso es modelo y esto es un perfecto escaparate para las marcas), sus trabajos y los viajes que realiza. En estas tres temáticas no queda espacio para el amor, pero los fotógrafos en la Feria de Abril la han pillado, los días que ha estado, muy cerca a un joven de lo más atractivo.

Relacionado con esta noticia

Rocío ha compartido feria y casetas, además de con sus amigas de Sevilla, con una compañera de profesión, la modelo jerezana Marta Ortiz, y con dos chicos más con quienes llegaron al Real y con los que se marcharon del mismo.

El día 3, Rocío tenía una cita muy especial con el hombre más importante de su vida: su padre. Carlos Herrera y la modelo tenían entradas para un festejo taurino y ahí vimos por primera vez a este joven misterioso de cabeza rapada al cero. A pesar de que no posaron juntos a la entrada de la plaza sevillana, este invitado estaba muy cerca de los Herrera todo el tiempo, por lo que debemos deducir que ya conoce al padre de Crusset.

Los siguientes días de feria, de nuevo se repetía la operación: Rocío y el chico, sin posar juntos pero llegando juntos y también marchándose llamaban la atención de todos. Tal y como publica la revista Corazón TVE este elegante 'gentleman' sería su nueva pareja y tendría una profesión nada relacionada con el mundo de la moda, como la del ex de Crusset. Según el citado medio este chico es el heredero de uno de los mayores imperios del lujo en restauración, el grupo Cipriani.

Más Sobre...

Rocío Crusset Carlos Herrera Parejas famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?