‘No me gusta estar así’

Aurah Ruiz se sincera acerca de cómo está la relación con su padre

La exconcursante de ‘GH VIP’ depende de sus padres para cuidar de su hijo y su relación, ahora mismo, no pasa por el mejor momento…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Aurah Ruiz necesita de sus padres para todo. La extronista está al cuidado de su hijo Nyan, aquejado de una enfermedad desde su nacimiento, y requiere de toda la ayuda posible para poder sobrellevarlo. El pequeño debe estar vigilado 24 horas al día, ya que sufre bajadas de azúcar que necesitan de una rápida intervención. Esta estresante situación puede haber llevado a que la relación con su padre se haya tensado un poco…

Relacionado con esta noticia

El cuidado de Nyan es el centro de la vida de Aurah Ruiz. La extronista vive volcada en el bienestar de su hijo, pasando días y noches sin dormir para poder estar a su lado y vigilarle en todo momento. En esta complicada rutina, Aurah cuenta con la ayuda de un grupo de amigos muy fieles y, por supuesto, de sus padres. De hecho, son indispensables para que tanto ella como Nyan puedan seguir el ritmo vital.

“Soy una persona muy familia, aunque necesito mi espacio con mis amigos”, explica Aurah en su canal de ‘Mtmad’. La extronista no está pasando por un buen momento con su padre. “Dependo de ellos para todo y tenemos nuestros rifirrafes”. La tensión ha hecho que estos días la exconcursante ande algo peleada con su padre. “Me va a matar por contarlo”, aseguraba pero tampoco podía pasar por encima.

La extronista se sometía a una entrevista hecha por un amigo y explicaba lo que estaba pasando. “Esta semana estamos peleados”, confirmaba con tristeza. “No me gusta estar así”. Aurah le dirigía un mensaje a su padre. “Que sea mejor todo y que sigamos luchando juntos por todo”. Seguro que este pequeño bache le dura nada y vuelve la normalidad a su familia.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Padres famosos Enfermedades de famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?