Aunque Gianmarco Onestinilleva algo más de un mes en Italia parece que no pierde detalle a todo lo que se cuece entre nuestras fronteras. Desde el pasado jueves el italiano mostró su apoyo público hacia Jorge, detalle que hacía evidente que quería a la que fuera su compañera en 'Grande Fratello' fuera de Honduras.

Artículo relacionado

Sus deseos fueron órdenes y este jueves, Ivana Icardi se convertía en la décima expulsada de la edición y el ganador de 'El Tiempo del descuento' reaccionaba a través de su perfil de Twitter con una dura reflexión: "Has llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao Bella."

Parece que el ex de Adara no le perdona a la argentina que saliera a escena mientras él estaba en 'GH VIP 7' como si fuera su ex novia y tachándole de "embaucador" y "mentiroso". Un título sentimental que ya aclaró él no le pertenece: "No ha sido nunca mi novia. Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse eso simplemente por estar allí. No lo ha sido NUNCA. Le está tomando el pelo a la audiencia", explicaba en su último capítulo de Mtmad. Además, la joven no se quedaba callada y seguía mencionándolo durante su estancia en Honduras adelantándole a Elena que no debería de defenderle tanto porque seguro que "ya estaba en Italia", unas palabras que se cumplían tras su ruptura con Adara.

Ivana y Gianmarco
Grande Fratello

Vuelta a España

Parece que el reencuentro entre Gianmarco e Ivana está mucho más cerca de lo que esperamos, sobre todo ahora que la joven volverá a España en las próximas semanas. El italiano ya ha adelantado que tiene proyectos en nuestro país que lamentablemente se han parado a consecuencia de la crisis sanitaria pero que se retomarán "muy pronto". Será entonces cuando el italiano y la argentina se vean las caras de nuevo y puedan aclarar todas sus cuentas pendientes.