Las intentaciones de Gianmarco tras saber que Adara planea su marcha a Palma de Mallorca

El italiano ha confesado públicamente cuál es el sueño de su vida y motivo por el que tendría que regresar a España tras la dolorosa ruptura con Adara

gianmarco mtmad

Actualizado a

Gracias a 'Maracaná', el canal de Mtmad que Gianmarco Onestini ha estrenado hace una semana, se están conociendo más detalles de su vida privada, como por ejemplo, que cuando está muy feliz no para de frotarse las manos, que por ahora no plantea la posibilidad de casarse y que lo que más le gusta de una chica es su sonrisa. Desde su participación en 'GH VIP 7' y su posterior victoria en 'El tiempo del descuento', el italiano ha llegado para quedarse. Tanto es así, que incluso ha llegado a confesar cuál es el sueño de su vida y mucho tiene que ver con su regreso a España.

Relacionado con esta noticia

El exconcursante, que ha retomado sus estudios de Derecho, ha contado a sus seguidores dónde le gustaría vivir cuando sea diplomático: “Trabajar en la embajada italiana de Madrid sería un sueño. El español es el idioma que más me ha gustado siempre”.

Esta confesión llega tras el anuncio de Adara de volver a Palma de Mallorca, a la casa que compartía con Hugo Sierra. La exazafata se ha puesto manos a la obra y ha decidido vender los pocos muebles que tiene en el domicilio donde vivió una 'mini luna de miel' con Gianmarco: "Cuando tenga que volver va a ser el momento más duro de todos", ha reconocido.

A pesar de que terminaron su relación de la peor manera posible, el de Bolonia guarda un buen recuerdo del intenso romance que vivieron y así lo ha revelado: "No es fácil dormir, tengo mucho en lo que pensar... Nunca va a salir de mi corazón".

¡Contra Ivana Icardi!

Gianmarco no ha dejado pasar la oportunidad de ponerle las cosas claras a la concursante de 'Supervivientes 2020' y ha negado rotundamente que hayan tenido algo en el pasado: "Ivana nunca me gustó y yo se lo dije. Solo éramos amigos. Nunca ha sido mi novia, estoy harto de que tenga que inventarse eso simplemente para estar en Honduras".

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Adara Molinero Polémicas de famosos Redes sociales famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?