Décima expulsada

Supervivientes: Ivana Icardi, décima expulsada

La argentina sigue los pasos de Yiya y abandona la aventura a muy pocos días de la gran final

Ivana Icardi

Actualizado a

El duelo era muy complicado, posiblemente el que más en estos tres meses de concurso, pero ya queda muy pocos concursantes en Supervivientes 2020 y los pesos pesados de la aventura van cayendo. Tras Yiya, una de las más salvadas por el público, en la gala 13 ha sido Ivana Icardi la expulsada.

Relacionado con esta noticia

La argentina se ha convertido en la décima expulsada tras un agónico duelo con Jorge Pérez, que en las últimas semanas ha recibido el calor del público ganando la batalla a grandes supervivientes. Se ha ido dejando a sus compañeros destrozados y hechos un mar de lágrimas. "Haya pasado lo que haya pasado la voy a echar de menos, mucho, porque estar aquí es muy difícil y de verdad que todo lo que sucedió fue de corazón. La voy a echar mucho de menos. No tengo por qué tener rencor", ha dicho Hugo Sierra con un semblante muy serio.

"He conocido a personas increíbles, gracias por dejarme conocerlos, he sido loca y a veces me he pasado y les pido perdón, de verdad son personas increíbles. Sigan luchando y no bajen los brazos, quedan muy poquito", se ha despedido Ivana, muy emocionada, en Palapa.

Ivana

"Se va el 90% de la alegría de la isla, se va una superviviente 10", ha dicho Rocío Flores, muy afectada. La hija de Antonio David Flores ha estrechado muchos lazos con Ivana al mismo tiempo que se ha alejado de Elena, la madre de Adara.

Precisamente con Elena ha sido la despedida más fría. "Elena, ya nos tendremos que conocer fuera", le ha dicho Ivana al irse, y la madre de Adara le ha respondido: "sí, ya fuera". Para Elena, que no está siendo una noche fácil, esta es su pequeña victoria, ya que Ivana era su gran enemiga en la isla y Jorge su máximo apoyo.

Ivana entró en Supervivientes siendo una gran desconocida y bajo la sombra de su 'relación' con Gianmarco Onestini. Pero su fuerza en las pruebas y su relación con Hugo Sierra han marcado su estancia en Honduras.

Más Sobre...

Supervivientes 2020 Televisión Concursantes Ivana Icardi

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?