Aunque el pasado martes en ‘Tierra de nadie’ Lara Álvarez le dijo bien claro a Dakota que no se podía quitar las gafas opacas, la concursante de ‘Supervivientes’ se ha saltado las normas del concurso. Y se ha liado.

Artículo relacionado

Fue el trato que hizo con el programa a cambio de hablar con Rubén. La conversación fue más fría de lo que Dakota esperaba, se quedó asombrada ante su indiferencia, pero a pesar de ello tenía que cumplir con las normas: pasar dos días con las gafas puestas. En aquel momento, la concursante se vio con fuerzas pero a la hora de la verdad… ¡se vino abajo!

“Si tu en algún momento te quitas las gafas aunque sea un segundo, tendrá grave consecuencias”, le advirtió Lara Álvarez. Y a pesar de que Dakota había negado que se las hubiera quitado, salvo en dos ocasiones, el programa descubrió que mentía. “Me las he quitado para el aseo y porque ayer no sabes la que cayó aquí”, intentó defenderse.

“Me acaban de decir que solo te la has quitado ocho veces”, zanjó la polémica Jorge Javier Vázquez. Y le advirtió de las consecuencias. “Sabías que si no cumplías las normas ibas a tener una sanción y te la vamos a comunicar al final de programa”.