Enigmático mensaje

Las palabras 'de amor' de Malú para su novio, Albert Rivera, en Instagram

A través de las redes aunque de una forma encubierta y un tanto ambigua, la cantante ha querido animar a su pareja en su momento profesional más duro

Actualizado a

1 /6

1 / 6

malú Albert Rivera

2 / 6

Albert Rivera

3 / 6

Malú

4 / 6

Malu Albert Rivera

5 / 6

Malu instagram

6 / 6

Albert Rivera

Hace apenas unas semanas que se confirmó con imágenes lo que ya era una realidad para todos: Albert Rivera y Malú son pareja. El político y la cantante están felices y enamorados, pero como siempre ocurre en la vida no siempre se está al 100% en todos los campos.

Relacionado con esta noticia

Tras la lesión de la cantante, ahora le toca el turno a Albert, que atraviesa un momento profesional duro. Son tiempos convulsos para su partido político, y el líder de Ciudadanos se está encontrando, tras las últimas elecciones, con unos cuantos baches entre bajas de su equipo, críticas y crisis interna.

Ante tanto revuelo y con Albert Rivera volcado en el trabajo, su chica, Malú, ha querido enviarle un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. Eso sí, a su manera y de una forma un tanto rara.

Malú es muy discreta respecto a sus relaciones personales, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su amor al político. "Ve por ello", le ha escrito, a lo que ha añadido: "cuidado con los miedos, les encanta robar sueños". La cantante ha escrito en el copy de la foto: "Vamos a por una nueva semana". Estas palabras, que parecen no tener sentido, en realidad sí que tienen mucha conexión con el momento de preocupación que atraviesa Albert Rivera, y de ahí el valor del mensaje.

Un mensaje encubierto pero con mucho significado que seguro animará mucho a su novio, que tras la publicación de las comentadas fotos con la cantante admitió, ante Ana Rosa Quintana, sentirse muy feliz. "Sonrío, sonrío", dijo. En esto consiste el amor, en no soltarse nunca, ni cuando las cosas se ponen feas.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Instagram de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?