Colate ha tirado la caña en 'Supervivientes' a algo más que al mar. Después de 'ronear' con Encarna Salazar, de las Azúcar Moreno; con Lidia Santos, según Loly Álvarez; y de haber estado muy pero que muy cerca de Isabel Pantoja ahora ha echado el ojo a otra compañera y va a saco.

Hace apenas unos días que el ex de Paulina Rubio 'rompió' con Pantoja después de haberla nominado, pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, así que a otra cosa mariposa.

Artículo relacionado

¿Y quién es ella? Pues sí, ahora le ha echado el ojo a Mónica Hoyos. Colate y Mónica se dieron un baño en el mar juntos con el fin de hacer apnea y, entre ahogaíllos, saltó la chispa. Las confesiones no tardaron en llegar y fueron más que reveladoras.

Así, Colate confesó a Mónica que aún recuerda el día que se conocieron. "Fue hace 20 años y llevabas unos leggins negros brillantes y una camiseta roja pegada, estabas muy sexy". "¿Sí? ¿Y qué estaba haciendo en ese momento?", respondió ella. A lo que Colate respondió: "Pues tontear con otros, creo que con Carlos (Lozano). No entiendo por qué lo elegiste a él...".

La escena de este acercamiento entre Colate y Mónica tuvo un testigo, además de las cámaras, claro, y este fue Omar. El reguetonero, que confesó en su momento que Mónica le atrae, se lamentó: "Sabía yo que Colate acababa levantándome el mochuelo". ¿Carpeta a la vista?