Una semana más, Fani Carbajo es una de las nominadas de la semana. Los continuos conflictos con sus compañeros la están llevando semana tras semana a poner en riesgo su participación en 'Supervivientes' a pesar de estar siendo un verdadero regalo para ella, así lo reconocía recientemente.

Artículo relacionado

Desde Madrid, un incansable Christofer, intenta semana tras semana hacer hasta lo imposible para que su chica permanezca en la isla el máximo tiempo posible. Sin embargo, este domingo el ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha entonado el 'mea culpa' al considerar que no ha estado a la altura de la defensa que su futura mujer se merecía: "No he tenido una buena noche. No he estado a la altura para defender a Fani todo lo que se merece. Yo lo intento...pero ahí hay gente que sabe mucho. Con el paso del tiempo me viene a la cabeza todo lo que debería haber dicho en la gala", reconocía apenado a través de su perfil de Instagram.

Christofer

Desde su casa, no ha dudado en lanzar más de un mensaje a los colaboradores que son más críticos con Fani como Sofía Suescun o Suso Álvarez: "Sofía fuera de cámaras siempre me había dicho que ella quería que se quedase Fani... que ahora diga que es una traidora... Creo que están reventados de que a Christian ya le hayan echado. Y a Suso parece que le pagan un plus por criticar a Fani, no es normal".

Finalmente, Christofer reiteraba su perdón a los seguidores de su novia por su 'mala actuación' este domingo en 'Conexión Honduras': "Pido perdón pero gracias por todo el apoyo para que Fani siga en el concurso. Ojalá esta semana también podamos salvarla y que siga luchando por su sueño". El chileno es consciente que este cara a cara contra Ferre es una de las nominaciones más difíciles.