Tras su expulsión

Supervivientes: El mensaje con el que Christofer confiesa sus ganas de reencontrarse con Fani

Él desde su casa y ella desde Honduras han dicho que esperan con muchas ganas el momento de verse de nuevo, algo para lo que faltan muy pocos días

Christofer

Actualizado a

Si hay alguien que ha apoyado a Fani durante su paso por ‘Supervivientes’ ese ha sido Christofer. La pareja de la última expulsada del reality ha estado presente en los platós y en las redes sociales ha hecho llamamientos de forma constante para que su pareja se salvara de la expulsión cada vez que ha estado nominada. Pero esta vez no ha podido ser.La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto fin a su aventura en Honduras tras la decisión de la audiencia. A las pocas horas de conocer que el concurso finalizaba para ella, Christofer ha compartido un sentido mensaje en su perfil de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Resignado, Christofer ha dicho “pues nada hemos llegado hasta donde hemos llegado”,lamentando la expulsión de su pareja. Si para algo ha querido aprovechar su aparición en redes sociales ha sido para agradecer a los seguidores de su novia todo el apoyo que le han dado durante estas semanas. “Muchas gracias a la gente que ha votado en sus casas, al club de fans, por las fotos, por todo lo que habéis hecho. Muchísimas gracias y solo decir que pronto ya estará aquí mi cari y ya la veréis prontito”. Porque si de algo tienen ahora ganas tanto Fani como Christofer es de estar juntos. Él lo ha dejado claro en Instagram y ella lo ha hecho desde la isla.

Christofer

Al conocer que era la expulsada de la noche, Fani dijo que tiene “muchas ganas de ver a mi cuqui”, haciendo referencia a Christofer. Un encuentro que promete porque además dijo “tengo unas ganas de cogerle y engancharle… Cuando estemos solos que se prepare porque le voy a dejar seco”. Además la exsuperviviente le hizo una confesión a Jorge Javier Vázquez. Durante su estancia en las playas hondureñas tuvo un sueño erótico con su novio en el que soñó “que estaba en una tienda de chuches y me entraban ganas de hacerle el amor. Le enganchaba y le metía en un rincón para hacerlo de forma apasionada cuando el encargado no veía”. Una divertida confesión que demuestra que se han echado mucho de menos y que van a vivir su reencuentro con mucha pasión.

Más Sobre...

Christofer Fani Carbajo Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?