Rocío Flores no se ha librado de la nominación en la segunda semana de Supervivientes 2020 y tampoco ha sido la salvada por el público en Tierra de Nadie. A pesar de la dureza de estas dos semanas, el público no ha dado el apoyo suficiente a la hija de Antonio David Flores como para ser la persona elegida por la audiencia para librarse de la doble expulsión del próximo jueves.

Artículo relacionado

Rocío Flores seguirá siendo una de las nominadas junto a Antonio Pavón y Bea Retamal siendo Ferre el elegido en el televoto para ser el salvado. El andaluz no podía evitar las lágrimas de emoción al enterarse por Lara Álvarez de que él había sido el elegido, y no ha dejado de gritar "gracias y gracias".

Un momento muy emocionante que ha removido a Rocío Flores que no ha dudado ni un segundo en acercarse a su compañero y celebrar junto a él su victoria. La hija de Antonio David reconocía a punto de romperse que ella daría todo por quedarse pero eso no ha quitado que se haya alegrado por Ferre y así se lo ha hecho saber.

Rocío Flores Ferre

Un bonito gesto al que se ha sumado su padre, Antonio David Flores, desde el plató de Tierra de Nadie. "No ha podido ser", ha dicho Antonio David un poco triste al no haber sido su hija la elegida para salvarse, pero al mismo tiempo ha querido enviarle un bonito mensaje a Ferre: "Es un buen concursante Ferre, una persona que es noble y muy buen compañero". Antonio David confía en el último empujón de cara al jueves y seguirá luchando para que Rocío sea la expulsada de la gala de Jorge Javier Vázquez: "Se trata de que hay que esperar hasta el jueves y la fe es lo último que se pierde, y hay mucha gente que la quiere y la adora".