TRAS SU RUPTURA CON HUGO

‘Supervivientes’: Barranco se convierte en el mayor apoyo de Ivana Icardi tras su ruptura con Hugo Sierra

El ex tronista se ha acercado a la concursante argentina tras su ruptura con Hugo Sierra

ivana icardi y albert barranco portada

Actualizado a

La semana pasada Hugo Sierra descolocó a todos en ‘Supervivientes’ al romper su relación con Ivana Icardi. A pesar de que la pareja pasaba por una crisis, la decisión del uruguayo dejó muy afectada a la concursante, que no se esperaba la ruptura. Todos los compañeros de Ivana le han arropado tras el duro golpe que ha supuesto para ella que quien ha sido su gran amor en el reality le haya dejado, pero ha habido un concursante en concreto que se ha convertido en el mayor apoyo de la argentina: Albert Barranco.

Relacionado con esta noticia

El gesto de Barranco convirtiéndose en el principal apoyo y defensor de Ivana tras su ruptura con Hugo ha llamado la atención. Y es que el ex tronista ha recibido críticas durante el reality por no mojarse en los conflictos que se producían. Aunque es el mejor amigo de Rocío Flores en el concurso, no fue a hablar con Yiya cuando esta arremetía contra su amiga, algo que sí que ha hecho con Hugo Sierra. “Me sabe mal que a veces le contestes de alguna manera fea, pienso tendrías que tener mas cuidado”, le ha dicho Barranco al uruguayo, afeándole su manera de hablar a su ex novia.

Ivana Icardi ha encontrado en Albert Barranco un hombro en el que apoyarse tras su ruptura con Hugo Sierra. El ex tronista acudió a hablar en privado con la concursante y le abrió los ojos respecto a su actitud hacia el uruguayo: “No puedes dejar que nadie te saque de tus casillas ni que nadie te apague la luz”. Albert Barranco recomendó a Ivana que hiciera “borrón y cuenta nueva” y le dejó algo muy claro: “Tú no te mereces esto. Ni te mereces que te hable como te habla. Yo a mi mayor enemigo jamás le hablaría así”.

Después de que Barranco afease a Hugo su forma de hablar a Ivana, el uruguayo se defendió diciendo que su ex novia “saltaba por cualquier cosa”. El concursante se sinceró con el ex tronista: “No estoy a malas con ella. Yo le tengo cariño pero no le puedo decir te amor. Han pasado mil cosas”. Aunque el ex de Adara confesó que sigue enamorado de Ivana, aseguró que lo que ha visto de ella no le ha convencido como para que su noviazgo siga dando pasos.

hugo sierra y albert barranco

Aunque Ivana y Barranco no habían tenido mucho trato entre ellos desde que arrancó ‘Supervivientes 2020’, lo cierto es que tras la ruptura de la argentina y Hugo Sierra se ha producido un acercamiento entre ellos que no ha pasado desapercibido.

Más Sobre...

Ivana Icardi Albert Barranco Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?