Muy seria

Supervivientes: Gloria Camila, muy seria, aclara cómo se está tomando su padre, José Ortega Cano, la amistad de Ana María Aldón y Antonio Pavón

La hija de Ortega Cano ha despejado todo tipo de dudas acerca de alguna crisis en el matrimonio de su padre y ha sido contundente: "No está celoso"

Gloria Camila

Actualizado a

La amistad de Ana María Aldón y Antonio Pavón está generando todo tipo de comentarios y especulaciones. La sintonía entre ellos es más que evidente y la propia Rocío Flores en los primeros días de reality ya dejó caer que el torero tenía cierto interés en "tontear" con la mujer de José Ortega Cano. Ahora ambos conviven en Playa Desvalida y su amistad ha ido a más, cada vez están más unidos, y a su alrededor siguen creciendo las sospechas de que Pavón podría tener cierto "interés" en estar cada día más cerca de Ana María. Pero, ¿es realmente así? Y, sobre todo, ¿cómo lo está viviendo esto Ortega Cano?

Relacionado con esta noticia

Jordi González le ha preguntado en Conexión Honduras a Gloria Camila directamente por este tema, pero la hija de Rocío Jurado ha sido bastante clara y contundente: "Mi padre está súper orgulloso de la mujer que tiene y de cómo lo está pasando".

Gloria Camila ha despejado toda duda de malestar del diestro por la actitud de su mujer: "No está celoso, lo demás que digan son solo habladurías". Y ha terminado, tajante: "Está muy contento con su participación, muy seguro de sí mismo y de su relación".

Ana María Aldón Antonio Pavón

Ana María Aldón se siente cada vez más cómoda e integrada en la isla. A sus 42 años, Ana María no esconde que para ella Supervivientes ha sido como un nuevo empezar: "Yo me siento abuela, pero aquí, en 'Supervivientes', he perdido los papeles, aquí no sé que habéis hecho conmigo y qué me habéis dado en el agua pero habéis desatado en mi la locura", le confesó el otro día a Jorge Javier Vázquez. Una actitud que se suma a su buena sintonía con Pavón que está generando todo tipo de comentarios. Que José Ortega Cano no haya enviado ningún mensaje a su mujer, ni siquiera en una situación tan delicada como el del coronavirus, ha echado más leña al fuego. Pero Gloria Camila ha querido esta noche despejar cualquier duda al respecto.

Más Sobre...

Gloria Camila Ana María Aldón José Ortega Cano Supervivientes 2020 Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?