Impotente

Supervivientes: Adara no puede con la presión tras ver sufrir a su madre y se rompe en directo

La hija de Elena se ha hundido tras ver un vídeo de su madre destruida tras sus duros enfrentamientos con Hugo Sierra

Adara llora

Actualizado a

Adara Molinero tiene sentimientos encontrados al ver a su madre en Supervivientes. Elena lo está dando todo pero al mismo tiempo las diez semanas de concurso empiezan a pasarle factura y está muy débil. Esto sumado a las polémicas que está protagonizando junto a algunos de sus compañeros está haciendo sufrir mucho a su hija que en el plató de Tierra de Nadie ha acabado rompiéndose.

Relacionado con esta noticia

La hija de Elena no puede con la presión, ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones en los últimos meses y no está llevando nada bien los enfrentamientos que su madre está protagonizando con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Adara, tras su sonada ruptura con Gianmarco, había decidido empezar de cero con su ex y, pelillos a la mar, acercar posturas, pero cuál ha sido su sorpresa que el uruguayo y su madre han roto para siempre y de la forma más desagradable.

A esto se unen las polémicas de Elena con José Antonio Avilés o con Ivana Icardi, y Adara ya no ha podido más. Tras ver a su madre llorar junto a su compañero Jorge reconociendo que no puede más y que necesita regresar a casa, Adara ha estallado en lágrimas: "Me duele mucho que le hagan daño, que esté mal, no lo puedo evitar", decía quitándose las lágrimas que le brotaban sin parar.

Adara llora

Adara vivió el pasado domingo una situación de lo más desagradable con Adriana, la madre de Hugo Sierra, precisamente a cuentas de su madre. "No quiero saber nada de esta mujer que se dedica a machacar en las redes a mi madre", dijo Adara muy alterada. La ex de Hugo ha aclarado que desde que "pasó lo que pasó" ella siempre ha intentado "que la situación estuviera más tranquila y no hablar mal de Hugo", pero en cambio la familia del uruguayo no estaría jugando, a su parecer, igual de limpio en las redes sociales.

Más Sobre...

Adara Molinero Supervivientes 2020 Elena Rodríguez Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?