Fuerte encontronazo

Supervivientes: Adara explota en directo contra la madre de Hugo Sierra: ¡Deja de provocarme!

La hija de Elena ha sacado todo el dolor que siente hacia su ex suegra a la que no perdona "el machaque" y "la campaña" que están haciendo contra su madre en las redes

Adara

Actualizado a

Se ha vuelto a liar. Adriana, la madre de Hugo Sierra, ha entrado en directo en Supervivientes: Conexión Honduras para comentar con Jordi González en qué punto está la relación de su hijo con Ivana Icardi, en plena crisis. Entonces el presentador, con mucho ojo, ha preguntado a Adara si quería saludar a su ex suegra, y más que saludarle le ha acabado echando la bronca.

Relacionado con esta noticia

"No quiero saber nada de esta mujer que se dedica a machacar en las redes a mi madre", ha empezado diciendo Adara bastante alterada desde el minuto uno. La ex de Hugo ha aclarado que desde que "pasó lo que pasó" ella siempre ha intentado "que la situación estuviera más tranquila y no hablar mal de Hugo", pero en cambio la familia del uruguayo no estaría jugando, a su parecer, igual de limpio en las redes sociales.

"Hugo es su hijo pero esa señora que está ahí es mi madre y me duele", ha dicho Adara bastante enfadada. La madre de Hugo Sierra se ha mostrado sorprendida con esta reacción de la madre de su nieto: "Recién me entero", ha dicho. Pero Adara tenía ganas de quedarse a gusto y lo ha hecho: "Esta mujer se dedica a manipular las situaciones. De vergüenza esto".

Adara Adriana

Adriana, la madre de Hugo Sierra, ha explicado que ella creía que "tenía una relación diferente con ella (Adara)" y ha expresado, en voz alta, su teoría del enfado de Adara, y no es por su madre Elena: "Me dijo en un mensaje de Whatsapp que estaba enfadada porque sigo en las redes a Óscar Álvarez (ex de Adara), eso fue lo que te enojó".

Adara ha estallado contra este golpe "muy sucio": "Eres muy mala persona, deja de provocarme continuamente. A ti te dolerá tu hijo pero a mí me duele mi madre que es la que me ha parido, es mi sangre".

Finalmente, Adriana ha cortado en seco la comunicación con el programa tras haber comunicado que no quería hablar con la ex pareja de su hijo.

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?