Adara Molinero sorprendía este jueves al reconocer que podría haber olvidado a Gianmarco con otro chico pero horas más tarde lo desmentía de una manera rotunda. La ganadora de 'GH VIP 7' recordaba en su último canal de Mtmad como había hablado "por primera vez" con un chico a quien hace varios años le había escrito a través de las redes sociales: "Antes de estar con el papá de mi hijo (Hugo Sierra) había un chico que me gustaba mucho. Le escribí dos veces y nunca me contestó y hace poco hablamos".

Artículo relacionado

Estas declaraciones despertaron un gran revuelo y es que sorprendió enormemente que en apenas un mes y con un confinamiento de por medio hubiese olvidado ese amor tan especial que decía sentir por el italiano con nuevo hombre. Ha sido a través de su perfil de Instagram desde donde Adara ha estallado y ha explicado el verdadero motivo de sus palabras dejando totalmente claro que ahora mismo no piensa en el amor.

Adara storie

"Ahora que ya ha salido el vídeo me gustaría aclarar que soy libre de hacer lo que quiera. Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo con ningún chico. No tengo ninguna ilusión en cuanto a ningún chico. Lo que he contado ha sido una anécdota. NADA MÁS", expresaba visiblemente enfadada.

La única ilusión de Adara es que pase el confinamiento y poder disfrutar del tiempo con su familia: "Ahora mismo solo quiero estar sola, tranquila y en cuanto se pueda disfrutar de mi familia", sentenciaba. Uno de sus deseos es poder salir a merendar con su abuela a quien echa infinitamente de menos.

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' no está pasando por un gran momento y prefiere no involucrarse en los enfrentamientos que, además, está protagonizando su madre con el padre de su hijo con quien también ha dejado muy claro que no va a volver jamás.