Parece que la relación entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra es irreconciliable y prueba de ello es el enfrentamiento que protagonizaron en la palapa donde el uruguayo dejó caer la escasa preocupación que había tenido la madre de Adara por su nieto: "La gran abuela y madre coraje… que fue a ver a su nieto dos veces en año y medio".

Artículo relacionado

Adara públicamente no quiso entrar a criticar abiertamente al padre de su hijo pero si dejó muy claro que "nadie" tiene el derecho de hablar de cómo es su madre en el papel de abuela: "No me ha gustado nada", sentenciaba. Mientras en Honduras se llevaba a cabo este enfrentamiento, en plató la ex novia de Gianmarco estallaba contra Adriana, madre de Hugo, y hacía público el "machache" que esta señora está haciendo sobre su madre en redes sociales: "Eres muy mala persona, deja de provocarme".

Sin embargo, con el paso de los días, la familia de Elena entre los que cabe destacar a la propia Adara, su hermano Aitor y su pareja, Pedro Solà, han decidido tomar cartas en el asunto y dejar constancia por escrito que no se van a consentir más "mentiras" sobre la vida privada de la madrileña.

La publicación, compartida a través del perfil oficial de Elena, recalca que desde el nacimiento de su nieto el 22 de febrero de 2019, la madre de Adara habría viajado cuatro veces a Palma de Mallorca "para ver a las personas que más quiere" y la ganadora de 'GH VIP 7' también habría visitado a su familia en la capital otras cuatro veces: "Dejad de malinterpretar o dar información falsa".

Mintiendo no vais a conseguir absolutamente nada 💗#ElenaPower

Una publicación compartida de Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) el

Después de especificar que las palabras de Hugo Sierra no se acercaban a la realidad, el comunicado pide que se deje de cuestionar el papel de Elena como madre y abuela: "Cuestionar algo así es despreciable".