Si hay una relación que ha pasado por varias etapas en ‘Supervivientes’ esa es la que mantienen Hugo Sierra y Elena. Cuando llegaron a la isla, se enfrentaron a una situación complicada. Hugo había roto su relación con Adara Molinero y la madre de la ganadora de ‘GH VIP 7’ no tenía la mejor opinión sobre él. Pero pese a sus desencuentros de antes de acudir a la isla, intentaron mantener un trato cordial. Algo que en ocasiones resulta imposible. Aunque ha habido más de un acercamiento y los dos se han mostrado unidos con algunos temas como cuando alguna vez han hablado del hijo de Hugo y nieto de Elena, sus rifirrafes son continuos. Además, aunque hablaron de hacer borrón y cuenta nueva, la madre de Adara volvió a nominar al ganador de ‘GH Revolution’, algo que muchos consideraron una traición.

Artículo relacionado

Por parte de Hugo también ha habido altibajos en cuanto a su exsuegra. El último tuvo lugar en la gala del pasado jueves. Cuando Jorge Javier le preguntó a Hugo si pensaba que Elena tenía doble cara dijo que no, pero cuando tuvo que responder sobre la negatividad de la abuela de su hijo, opinó que Elena se caracteriza por tener una “mala actitud”. Y esta es una de las cuestiones que han hecho que Adara se sienta muy decepcionada con el padre de su hijo. La ganadora de ‘GH VIP 7’ no ha dudado en reconocer esa decepción y en sacar la cara por su madre.

Adara y Fani

Lo ha hecho durante un directo que ha hecho con Fani en Instagram. La exconcursante de ‘Supervivientes’ estaba hablando de su experiencia con Hugo y Elena en la isla y ha aprovechado para preguntarle a Adara sobre cómo ve a Hugo en el concurso. Ella ha respondido que lo ve muy triste. “Está muy triste… Él es así pero en ciertos momentos de la vida pues estamos peor, y ahora él está muy mal” son las palabras con las que Adara ha definido cómo está viendo al padre de su hijo en las últimas semanas. Pero pese a ver a Hugo mal, no ha dudado en criticar la actitud que está teniendo con su madre. “No me está gustando lo que está haciendo con mi madre. No me gusta que la insulte. En la última gala parecía que iba un poco a por ella”, ha sido el reproche que le ha hecho a su expareja.