Muy dura

'Supervivientes': Elena carga duramente contra Hugo Sierra: "No quiso que Adara viera a su hijo cuando salió de 'GH VIP'"

La concursante ha sacado a la luz algunos trapos sucios de su relación con el ex de su hija

Hugo Sierra Elena

Actualizado a

Hugo Sierra y Elena Rodríguez no entierran el hacha de guerra. La relación entre ambos está más tensa que nunca desde el pasado jueves 23 de abril, cuando el ex de Adara Molinero le echó en cara que no visitaba a su nieto. Unas palabras a las que la madre de la ganadora de ‘GH VIP 7’ha contestado alto y claro en Honduras.

Relacionado con esta noticia

Elena se ha sincerado junto a Yiya sobre las actitudes más que reprobables que, según ella, Hugo ha tenido con su hija. En concreto, la concursante ha desvelado algunos trapos sucios de su compañero de ‘reality’, como que nunca llevara al pequeño a Madrid cuando él viajaba. “Yo fui cuando pude, lo que mi economía me lo permitió. Para mí, ir a Palma de Mallorca es un exceso. Aun así, fui a ver a mi nieto”, ha asegurado.

Elena Jorge Barranco

Las confesiones de Elena Rodríguez no han quedado ahí. La concursante también le ha explicado a Barranco que cuando ella iba a Palma de Mallorca, nadie le recogía en el aeropuerto y tenía que dar vueltas por la ciudad para hacer tiempo antes de ir a casa de Hugo Sierra porque “el señor no se quería levantar de la cama para abrir la puerta”.

Sin embargo, su mayor crítica ha llegado cuando ha explicado que Adara no pudo ver a su hijo cuando salió de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ porque Hugo no quiso. “¿Por qué no se lo trajo a mi hija cuando salió del concurso?”, se ha preguntado Elena. “Mi hija tuvo que estar tres días sin ver a su hijo porque a este señor no le dio la gana de traerlo. Lo que iba diciendo es que no la iba a dejar entrar en su casa”, ha asegurado.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que Adara Molinero ha suscrito desde plató. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha explicado que su madre cuenta toda la verdad, aunque hay cosas que ella no sabía porque su madre “intentaba que no hubiera problemas”. Además, la joven se ha mostrado muy tajante sobre lo que ocurrió el pasado jueves. “Nadie tiene derecho a decir si alguien es buena o mala abuela”, ha sentenciado.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Hugo Sierra Martín Adara Molinero Supervivientes 2020 Peleas famosos Concursantes Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?