Rocío Flores estrena trabajo. La hija de Rocío Carrasco se incorpora como colaboradora de ‘Supervivientes 2022’ y estará esta noche en el ‘Conexión Honduras’ que presenta Ion Aramendi. Ha sido ella misma la que lo ha contado a través de Instagram. Rocío ha cogido esta mañana un tren de Málaga a Madrid y una vez que se ha sentado en el AVE, la joven ha compartido con sus seguidores la noticia de que esta noche estará en televisión. Ella ya colaboró en ‘Supervivientes’ en la pasada edición en la que Olga Moreno era una de las participantes, pero en esta no será hasta esta noche cuando se estrene.

Artículo recomendado

Rocío Flores revela cuánto ha adelgazado tras la lipoescultura y muestra todas las secuelas que arrastra

Rocío Flores revela cuánto ha adelgazado tras la lipoescultura y muestra todas las secuelas que arrastra

Rocío Flores sí que ha comentado lo que sucede en Honduras, pero lo ha hecho desde ‘El Programa de Ana Rosa’. Desde allí ha valorado la presencia de Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en el concurso y se ha remontado a su propia experiencia de hace dos años en el ‘reality’. Algo que seguramente vuelva a hacer esta noche. Una noche en la que también se reencontrará con excompañeros y colaboradores con los que ya compartió esta experiencia anteriormente. Un estreno que coincide con la ausencia de Olga Moreno en el plató.

Rocío Flores

Rocío Flores camino de Madrid.

Instagram @rotrece

Cuando comenzó la actual edición de ‘Supervivientes’, el nombre de la empresaria sonaba como uno de los posibles fichajes del concurso para colaborar en los debates. Pero por el momento, esto no se ha llevado a cabo. Olga Moreno no ha hecho aparición en el plató del reality ni para comentar lo que sucede en la playa ni para defender a su amiga Ana Luque. Si lo hará o no en las próximas semanas es toda una incógnita. Por ahora, lo que está claro es que mientras ella se resiste, Rocío Flores ha dicho que sí a esta experiencia con la que sigue aumentando su currículum en televisión.