Rocío Flores ha estado hoy en ‘El Programa de Ana Rosa’. Una mañana más, la hija de Rocío Carrasco ha formado parte del club social y ha comentado lo que está sucediendo en ‘Supervivientes 2022’. Ella sabe bien lo que es estar en este concurso porque hace dos años participó. Así que cada vez que aborda lo que sucede en Honduras, se remonta a algunas de sus vivencias allí. Pero esta vez no solo ha recordado su paso por el reality. En esta ocasión ha dicho lo que piensa de la actual participación de Ana Luque, la amiga de Olga Moreno. Y no se ha cortado ni un pelo.

Artículo recomendado

Rocío Flores revela cuánto ha adelgazado tras la lipoescultura y muestra todas las secuelas que arrastra

Rocío Flores revela cuánto ha adelgazado tras la lipoescultura y muestra todas las secuelas que arrastra

En ‘El programa de Ana Rosa’ han puesto unas imágenes de algunos de los momentos de Ana Luque en ‘Supervivientes 2022’ y Rocío Flores las ha comentado. Ella conoce a Ana porque tal y como ha recordado, “es amiga de Olga”. Pero lejos de defender su concurso, ha mostrado su decepción con ella. Cuando Joaquín Prat y sus compañeros han hablado de la malagueña, Rocío Flores no ha tenido ningún problema en decir que esperaba un poco más. “Esperaba que sacara esa parte dicharachera, pero le está costando más”, ha comentado sobre la decepción que se ha llevado al no ver otra parte más divertida de Ana que ella sí conoce. Pero después ha paliado un poco la cosa al decir que por su forma de ser, "Ana se hace querer".

Rocío Flores

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'.

Telecinco

La que por ahora no se ha pronunciado al respecto del concurso que está haciendo Ana Luque en ‘Supervivientes 2022’ ha sido Olga Moreno. El nombre de la empresaria sonaba como una de las posibles colaboradoras de algunas de las galas del programa. Pero por el momento Olga no ha aparecido en los platós ni siquiera para defender el concurso de su amiga. Así que por ahora la única reacción al respecto es esta de Rocío Flores que no es del todo positiva porque esperaba y le gustaría ver más.