Si algo ha demostrado Jorge Javier Vázquez a lo largo del tiempo es que no se corta a la hora de decir lo que piensa. Con la sinceridad que le caracteriza, el presentador trata diferentes temas sobre los que no tiene ningún problema en expresar su punto de vista. Esta semana lo ha demostrado en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista y en la que sentencia al clan Flores. También ha tenido palabras para Olga Moreno, según él “cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco”. Y a ella también se ha dirigido en ‘Sálvame’ por un posible veto en ‘Supervivientes 2022’.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez sentencia al clan Flores: "Rocío es una versión corregida y aumentada de Antonio David"

Jorge Javier Vázquez sentencia al clan Flores: "Rocío es una versión corregida y aumentada de Antonio David"

Jorge Javier Vázquez recibió ayer a Rocío Carrasco en el plató de las tardes de Telecinco. La hija de Rocío Jurado acudió al programa para responder a todo y a todos con total claridad. Inevitablemente, el nombre de Olga Moreno salió a relucir. Y fue ahí cuando Jorge Javier hizo un parón para dirigirse a la exmujer de Antonio David. Con la claridad de la que siempre hace gala, nuestro bloguero se dirigió a Olga Moreno diciendo que “no sé si es verdad, pero después de saber todo lo que sé, Olga, me encanta que me hayas vetado”.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Con esta frase con la que se refirió directamente a Olga Moreno, Jorge Javier contó que podría ser que Olga Moreno le hubiera vetado. Todo apunta a que sería en ‘Supervivientes 2022’, donde la exmujer de Antonio David podría colaborar próximamente. Su nombre ha sonado con fuerza como una de las colaboradoras del reality, pero por ahora no ha hecho aparición. De momento habrá que esperar para ver si se sienta en el plató del programa, donde de ser cierto el veto a Jorge Javier, lo haría o en el debate de los domingos con Ion Aramendi o en ‘Tierra de nadie’ de los miércoles con Carlos Sobera.