'Supervivientes 2022' sigue avanzando y las nominaciones cada vez se complican más.Tras el destierro a Playa Paraíso de Juan Muñoz, los concursantes de los dos nuevos grupos han nominado y ha habido sorpresas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, entre lágrimas en 'Supervivientes', hace la confesión más dura sobre su separación de Omar Sánchez

Anabel Pantoja, entre lágrimas en 'Supervivientes', hace la confesión más dura sobre su separación de Omar Sánchez

Playa Royale ha decidido nominar a Marta Peñate, que se ha llevado casi todos los puntos del grupo. La novia de Tony Spina no ha sido muy bien recibida en su nuevo equipo y le han dado la bienvenida con una lluvia de puntos. Nacho de Borbón, ganador de la prueba del líder, ha nominado de forma directa a Desirée Rodríguez. Dos nominadas muy fuertes que se enfrentan a otros dos pesos pesados.

Kiko Matamoros ha sido, de nuevo, el nominado de su grupo. Aunque lo tienen completamente prohibido, ha sobrevolado la sospecha de pacto para nominar al colaborador después de que este lo haya pedido. Jorge Javier se lo ha preguntado directamente y el concursante lo ha aclarado: "Para mí la nominación es un plus, me da mucha más intensidad al concurso, me gusta estar en la cuerda floja. Te produce adrenalina los jueves. A mí es que me mola. Yo a mis compañeros les he dicho que no me importa estar nominado, a mí me pone cachondo".

Junto a Kiko Matamoros hay otro nominado, el elegido por Tania como lideresa, y es Nacho Palau. Tania ha dado las razones de su nominación: "Como líder nomino a Nacho Palau. Quiero empezar de cero y me gustaría conocer tanto a Mariana como a Nacho. A mis dos compañeros no les voy a nominar. No es por nada personal, pero entre los dos a lo mejor con él he tenido algún pequeño roce y con Mariana no".

Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate y Desiré Rodríguez son los nominados de esta semana. ¿Quién será desterrado a Playa Paraíso?