Anabel Pantoja se ha roto en 'Supervivientes' al hablar de Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja decidió romper su relación solo cuatro meses después de la celebración de su boda y ahora ha confesado a sus compañeras que no está preparada para firmar los papeles del divorcio. "No he querido llegar a ese momento", ha confesado.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, desolado, se despide de su galgo Travis: "Va a ser muy difícil"

Jorge Javier Vázquez, desolado, se despide de su galgo Travis: "Va a ser muy difícil"

"¿Te imaginas que viene? No sé, fuera tenía una vida perfecta y había conseguido lo mío. De repente a mí se me cruza el cable y me voy de mi casa. Ha sido todo muy fuerte, me he cargado lo más bonito que he hecho. Me he equivocado y cuando salga no sé qué me voy a encontrar al salir. Ha pasado tiempo y la gente se cansa", ha contado llorando. "Perder una persona así, te vas a dar cuenta de lo que tienes y lo que perderás, eso también me lo dijo", ha dicho recordando la frase demoledora que le dedicó Omar cuando ella le comunicó que quería romper el matrimonio.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja llora por Omar Sánchez en 'Supervivientes'.

Telecinco

En Palapa, durante las nominaciones de 'Supervivientes', Jorge Javier le ha preguntado por esta confesión y Anabel Pantoja, de nuevo llorando, ha explicado: "Me vine con la vida muy desordenada por no decirte que estaba sola. Aquí te das cuenta de lo que yo tenía... La vida ha salido así". El presentador le ha preguntado directamente si se arrepiente de haber dejado a Omar y ella se ha sincerado: "Hay días, lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar. No sé qué me voy a encontrar cuando salga fuera, espero que esté bien y feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se derrumba en 'Supervivientes' al hablar de su ruptura'.

Telecinco

"Lo primero será ver a mis padres y encontrar un hogar porque no sé ni dónde voy a vivir... Tengo el corazón entre Sevilla y Canarias y así estoy todo el día. No sé si él está ahí. Tengo que volver para saberlo pero me acuerdo de él", ha explicado muy emocionada y tocada.