Juan Muñoz ha sido el elegido por la audiencia para abandonar la Palapa de 'Supervivientes 2022'. Lo ha hecho resignado, ya que tras pasar su semana más dura en el reality por varios problemas de salud ahora estaba empezando a remontar. Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto han sido los salvados esta semana. Juan Muñoz se une a Ainhoa Cantalapiedra en Playa Paraíso como parásito de la edición.

Artículo recomendado

Nacho Palau, al límite, rompe a llorar como un niño tras vivir su peor momento en 'Supervivientes'

Nacho Palau, al límite, rompe a llorar como un niño tras vivir su peor momento en 'Supervivientes'

"Ahora estoy bien físicamente, he pasado muchas adversidades por culpa de la pierna, la gota, el golpe en la costilla... Ahora me sentía un poco mejor", ha explicado Juan Muñoz tras enterarse de que ha sido él el elegido por el público para abandonar el concurso, aunque aún le queda una etapa como parásito.

Ajeno a esto, ha comentado: "Estoy muy contento de haber participado y haber compartido estos días con mis compañeros que son insuperables y haber aprovechado esta experiencia inolvidable que se llama 'Supervivientes".

Juan Muñoz

Juan Muñoz tiene que abandonar 'Supervivientes'.

Telecinco

"A todos en general, pero especialmente a mi equipo que han estado muy cerca. Hay una palabra que no se me va a olvidar en la vida y se la dedica a mi querida Ana Luque: Te I love you, os I love you", ha dicho Juan Muñoz emocionado. El humorista ha pasado unos días muy duros, sobre todo por el ataque de gota que ha sufrido por el que no ha podido durante días ni mantenerse en pie. "No sé lo que es, tener un hierro no es lo mismo que tener un hueso. Muchas veces el hierro te juega malas pasadas", comentaba Juan, desesperado.