Gracias a 'Supervivientes 2022' estamos conociendo un poco más a Nacho Palau quien ha vivido durante 20 años a la sombra de Miguel Bosé. El escultor tiene muy presentes a sus cuatro hijos y no duda en hablar con sus compañeros de su vida privada, en quienes ha encontrado un apoyo fundamental cuando las fuerzas flaquean. Si por alguien aceptó participar en el reality fue con el objetivo de darles una vida mejor y, al menos por el momento, no se arrepiente.

Artículo recomendado

Nacho Palau se lamenta por el deseo que nunca podrá cumplir y que afecta directamente a sus hijos

Nacho Palau se lamenta por el deseo que nunca podrá cumplir y que afecta directamente a sus hijos

Hace unos días, el valenciano, de 51 años, se lamentaba porque es consciente de que no podrá ver a sus hijos hasta que termine el concurso: "Va a ser imposible", exponía con tristeza. Nacho Palau siente un amor incondicional por sus cuatro hijos. Telmo, Diego, Ivo y Tadeo le cambiaron la vida y ahora no imagina ni un día sin ellos.

Nacho Palau
Instagram @supervivientestv

Durante una de sus últimas charlas a pie de playa, Nacho le confesaba a sus compañeros que él tiene el sentimiento de 'madre' mucho más desarrollado que Miguel Bosé, a quien no le guarda ningún tipo de rencor. El superviviente aseguraba que él siente el sufrimiento de los pequeños como les pasa a algunas progenitoras: "Sabes qué le pasa a tus hijos. Las madres saben un montón y tragan carros y carrera, las madres son las fuertes de la pareja (...) Soy mucho más madre que Miguel", manifestaba muy firme en su posición.

El acuerdo al que ha llegado con Miguel Bosé

La ruptura de la pareja desencadenó que Miguel Bosé se quedara con dos de los pequeños y Nacho con los otros dos, algo que el valenciano ha intentado solventar de la mejor manera. Después de meses de litigios judiciales, el artista decidía dar su brazo a torcer y acordaban una serie de encuentros anuales. "Cuando falta poco para que lleguen ya me empiezo a poner nervioso", contaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro y es que si hay algo que le hace realmente feliz es poder disfrutar de sus cuatro hijos. "Ellos saben que no tengo dinero y me preguntan que por qué no le pido a papá Miguel", revelaba intentando contener las lágrimas.