Marta López Álamo se ha convertido en la mejor defensora de Kiko Matamoros en televisión tras su salto del helicóptero. La modelo ha dado el salto a la tele por su novio y saca las uñas por él. Muy objetiva con sus puntos fuertes y débiles en 'Supervivientes', la influencer ha marcado la línea y, sin querer entrar en muchas polémicas, ha dejado claro lo que no piensa permitir que se diga de su pareja.

Artículo recomendado

La comentada reacción de Makoke al debut de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

La comentada reacción de Makoke al debut de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Makoke ha reaccionado al estreno de exmarido en 'Supervivientes 2022' y sus palabras han causado revuelo. "Sinceramente tengo que reconocer que me dio pena cuando le vi en la prueba, me dio cierta ternura verle cómo estaba", ha dicho la colaboradora sobre el padre de su hija Anita. Ion Aramendi ha preguntado a Marta López Álamo sobre estas declaraciones y la modelo ha sido muy sincera.

Marta López Álamo

Marta López Álamo es la defensora de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.

Telecinco

"No voy a entrar, pero no creo que dé pena. De verdad, no voy a entrar en lo que diga nadie externo a mí o a Kiko. No voy comentar pero no tengo pena, no", ha dicho Marta López Álamo. La modelo nunca ha hablado de la expareja de Kiko Matamoros en televisión y en esta ocasión tampoco ha querido entrar en polémicas. Su reacción ha sido directa y contundente pero sin echar más leña al fuego ni propiciar ningún enfrentamiento.

Marta ha dejado muy claro que su labor en el reality es única y exclusivamente dar la cara por su novio y no piensa entrar en ninguna valoración "externa". "Lo estoy viendo muy participativo, está respetando en todo momento la convivencia", ha dicho la modelo sobre su pareja.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El acuerdo de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que marcará su defensa en 'Supervivientes 2022'

EXCLUSIVA El acuerdo de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que marcará su defensa en 'Supervivientes 2022'

"Kiko antes, cuando estaba conmigo, hacía bici y boxeo, pero lleva años en los que solo hace pesas, ya no hace cardio y no tiene nada de fondo", explicaba Makoke en 'Viva la Vida'. Marta López Álamo ya ha dejado claro que no piensa responder a ninguna valoración de la colaboradora sobre el concurso de Matamoros.