Ignacio de Borbón lo está dando todo en ‘Supervivientes 2022’. En cada prueba y durante la convivencia, es uno de los que está dando mejor cuenta de sus ganas de darlo todo en las tareas de supervivencia. El joven fue el primero que logró hacer fuego junto a algunos de sus compañeros de equipo. Y desde entonces está volcado en cuidar de este elemento tan importante en el programa para que no se apague. Pues ha sido durante uno de esos cuidados del fuego cuando ha sufrido un incidente en el que se ha lesionado.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': La fuerte bronca de Desiré Rodríguez y Kiko Matamoros pone en alerta a la isla

'Supervivientes 2022': La fuerte bronca de Desiré Rodríguez y Kiko Matamoros pone en alerta a la isla

Tal y como se puede ver en unas imágenes inéditas que han emitido en ‘Socialité’, donde han hablado de su lesión, Ignacio de Borbón estaba echando leña en el fuego para mantenerlo encendido cuando se ha quemado. El modelo, en cuanto le ha sucedido esto, se ha ido corriendo al mar para mojarse esta zona que ha terminado dañada después de mostrarse muy implicado en sus tareas con el fuego. Primero solo ha metido la mano en el agua, pero después ha decidido bañarse y adentrarse en el mar para dejarla un rato en remojo y ver si así se le paliaba el dolor de esta lesión tan incómoda.

Nacho de Borbón 'Supervivientes 2022'

Nacho de Borbón con la mano en el fuego.

Telecinco.

Minutos después y ya más tranquilo, Ignacio de Borbón ha comentado lo sucedido. “Me he abrasado el dedo”, ha dicho después del mal momento que ha pasado. Resignado y confiando en que todo vaya bien, el concursante de ‘Supervivientes 2022’ ha comentado que “me duele bastante pero espero que vaya a mejor”.

Por ahora, Ignacio de Borbón no está protagonizando demasiadas tramas a nivel convivencia y en las galas no ha sido de los más destacados a nivel conflictos. Pero poco a poco se está conociendo a uno de los concursantes más desconocidos de 'Supervivientes 2022', y lo que está claro es que está muy volcado con el concurso.