La de hoy ha sido una de las noches más importantes de ‘Supervivientes 2021’ y las nominaciones han sido determinantes. En la gala de esta noche se ha conocido el nombre de los finalistas que se disputarán la próxima semana la final del reality. Alejandro Albalá ha sido el expulsado de la noche y con su salida de la Palapa, Olga Moreno, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Lola se han convertido en los finalistas de la edición. Pero no todos llegan en igualdad de condiciones a la última semana de convivencia porque algunos de ellos están nominados.

Artículo relacionado

El juego de líder de hoy ha sido fundamental para dar un paso más hacia ser el ganador de ‘Supervivientes 2021’. Tom Brusse y Gianmarco Onestini han disputado un duelo muy reñido del que Gianmarco ha resultado ganador. Así que él estará mucho más tranquilo en la próxima semana del concurso porque llegará como líder a Madrid. El resto de compañeros sí que se han expuesto a la nominación.

Lola ha nominado a Olga Moreno, Tom Brusse también se ha decantado por la mujer de Antonio David Flores. Melyssa Pinto se ha mantenido fiel a su posición y ha señalado a Tom Brusse por motivos “evidentes”. Olga por su parte ha nominado a Lola porque no ha tenido tiempo suficiente de conocerla. De esta forma, ha sido la empresaria malagueña la que se ha convertido en la primera nominada de la noche.

Finalistas Supervivientes

Los finalistas de Supervivientes.

Telecinco

Gianmarco Onestini como líder, ha decidido que sea Tom Brusse su nominado. Por tanto, serán Olga Moreno y el exnovio de Melyssa Pinto quienes se enfrenten a la expulsión nada más llegar a España y de ellos saldrá el nombre del primer finalista expulsado. Mientras, el italiano, Melyssa y Lola llegarán mucho más tranquilos y muy felices en calidad de finalistas.