¡La que se ha liado! Tom Brusse se enfrentó ayer al puente de las emociones en ‘Supervivientes 2021’ e hizo una confesión de lo más reveladora.El concursante aseguró que había sido infiel a Sandra Pica hasta en dos ocasiones… ¡Una de ellas con Melyssa Pinto! Tom, después de su ruptura con Sandra, se mostró arrepentido por lo mal que se ha portado con ella y en su discurso metió de pleno a su actual compañera de concurso. Minutos después de hacer esto, le contó a Melyssa lo que había sucedido ante las cámaras y ella brotó como nuncaen una discusión por la que parece que su amistad ya sí que es irrecuperable y que se ha emitido de forma inédita antes de la gala en 'Sobreviviré', programa presentado por Nagore Robles en Mitele Plus.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, entre lágrimas, hace una inesperada petición a Tom Brusse tras su ruptura con Sandra Pica

Melyssa Pinto, entre lágrimas, hace una inesperada petición a Tom Brusse tras su ruptura con Sandra Pica

Melyssa Pinto, en cuanto Tom Brusse le ha contado que dijo en público que le fue infiel a Sandra Pica con ella al terminar ‘La isla de las tentaciones’, ha montado en cólera y le ha quitado la razón. Según ella, “dice que le fue infiel conmigo pero estaba con las dos”. De esta forma ha asegurado que no tenía ni idea de que al mismo tiempo que tras finalizar el programa hubo algo entre ellos, él seguía con su recién estrenado noviazgo con Sandra Pica. “Te mandó un mensaje Sandra y me dijiste no le voy a contestar”, le ha recordado.

Ha sido entonces cuando ha comenzado a lanzarle reproches a Tom Brusse sin parar. Tras pedirle que “no me vuelvas a hablar en tu vida”, Melyssa Pinto se ha mostrado súper decepcionada con la persona que en su día le traicionó pero con quien ahora había logrado un acercamiento. “No soporto gente con tanta cara como tú. Eres mentiroso, traicionero y todo lo que te han llamado eres tú”, han sido solo algunas de las perlas que le ha dirigido.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto brota contra Tom Brusse.

Telecinco

Melyssa Pinto, que por su actitud en las últimas semanas parecía que había perdonado a Tom Brusse por todo lo sucedido en el pasado, ahora ha dado marcha atrás y le ha espetado que “el perdón lo merece quien dice la verdad y asume su culpa”. Así que considera que él no se lo merece porque “estabas con ella y conmigo también, porque me comiste la olla y acabé acostándome contigo y te fuiste con ella sin que yo lo supiera. ¿Quién es la cornuda, ella o yo?”.

Para terminar su discurso hacia Tom Brusse, Melyssa Pinto se ha mostrado muy dura al comentarle que “no quieres a nadie, solo a ti mismo. Ese egoísmo es el que te va a hundir. A mí lo que me habéis hecho no está escrito. Que un año después sigáis mintiendo, tenéis mucha cara los dos. ¡Es mentira!”.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, indignada con Tom Brusse.

Telecinco

Tom Brusse se ha quedado sin palabras durante casi todo el tiempo que ha durado el discurso de Melyssa Pinto. Lo que sí ha dejado claro es que en el tiempo en el que sucedió todo eso, él sí considera que le fue infiel a Sandra Pica porque sí que estaba con ella