La gala de 'Supervivientes' de este jueves ha estado marcada por los enfrentamientos y, por qué no decirlo, por los culos. Como lo lees....Antes de convertirse en el primer expulsado oficial de la edición, Antonio Canales enseñaba TODO mientras se cambiaba de calzoncillo en directo. El bailarín perdía el equilibrio y mostraba buena parte de sus partes nobles sin cortarse un pelo despertando las risas en el plató.

Artículo relacionado

La exposición de cuerpos no se quedaba ahí. A escasos segundos de dar por finalizado el programa Lara Álvarez le pedía a Jorge Javier Vázquez desde Honduras que se hiciera un 'Canales' para despedir el espacio. "Yo no tengo ningún problema. Tus deseos son órdenes para mi. Ya lo he enseñado muchas veces", le contestaba. Ni corto ni perezoso el presentador se bajaba los pantalones en medio del plató y presumía de culazo en directo dejando a su compañera boquiabierta.

Lara Álvarez y Jorge Javier culo

Jorge Javier Vázquez enseña el culo en directo

Mediaset

"Qué despedida más bonita, Jorge si es que te tengo que querer", comentaba Lara Álvarez sin poder evitar reírse. "Muchas sentadillas veo ahí, en las posaderas", apuntaba dejando entrever el culazo que se gasta el presentador a sus 50 años. "Muchas gracias Lara, tú pide por esa boquita, si tú pides, yo doy", bromeaba él a la vez que pensaba en la repercusión que este gesto iba a tener a nivel mediático: "Ya verás mañana...".

Artículo relacionado

Lara Álvarez y Jorge Javier culo

Lara Álvarez se parte de risa tras ver a Jorge Javier enseñar el culo

Mediaset

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez hacen un equipo maravilloso. Desde hace siete años, ambos se ponen el frente de 'Supervivientes' y el resultado no puede ser mejor. El buen rollo que hay entre ellos traspasa la pantalla y este tipo de situaciones hacen buena cuenta del cariño que se tienen. El colaborador de Lecturas siempre ha resaltado el trabajo de su compañera a quien le tiene un cariño muy especial.