Si hay alguien que tiene ganas de que Mila Ximénez regrese a ‘Sálvame’ ese es Jorge Javier Vázquez. La colaboradora y el presentador son muy amigos, y cada vez que coinciden en un plató protagonizan muchos momentos de complicidad. Cada vez que alguno ha pasado por un momento complicado, han estado el uno al lado del otro de forma incondicional y han manifestado en público muchas veces que se quieren muchísimo. Una vez más su amistad ha quedado de manifiesto con las palabras que Jorge Javier le ha dedicado hoy a Mila en el plató de ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Mila Ximénez empieza un nuevo tratamiento y sigue su lucha contra el cáncer

EXCLUSIVA Mila Ximénez empieza un nuevo tratamiento y sigue su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez lleva unas semanas sin acudir al programa debido a su último contratiempo de salud. Nuestra bloguera estuvo ingresada hace unas semanas sometiéndose a unas pruebas relacionadas con el cáncer que padece. Pero su vuelta, por lo que ha dicho Jorge Javier Vázquez, parece que está muy cerca. “Dice Alberto que la tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos”, ha comentado el presentador dejando ver las ganas que tiene de que llegue el instante en el que su amiga vuelva a ponerse frente a las cámaras. Y no solo eso. Jorge ha contado que hoy ha hablado con ella y se ha mostrado muy feliz por ello.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez habla con mucho cariño de Mila Ximénez.

Telecinco

“Hoy he hablado con Mila Ximénez. Me ha dado muchísima alegría porque está muy animada y con mucho ánimo” ha comentado Jorge Javier Vázquez sobre cómo ha encontrado a su compañera y amiga. El presentador ha asegurado que “me ha hecho muy feliz hablar con ella”. Sin desvelar el contenido de su conversación, que seguro que ha estado repleta de cariño, ha afirmado que “ella está con ganas y muy animada, se lo he notado en la voz”. Una buenísima noticia que se completará con la vuelta de Mila a ‘Sálvame’, que tendrá lugar dentro de muy poco.