Se pone en sus manos

Mila Ximénez se pone en manos de su amiga (y excompañera) Carla Barber

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en ponerse en las mejores manos y ha estado de visita en la clínica de su gran amiga y excompañera en 'SV 2016'

mila ximénez y carla barber

Actualizado a

Carla Barber es una de las celebrities más buscadas de la última semana. La ex Miss Universo y ex Miss España se ha vuelto a ilusionar, tras su divorcio con el doctor Esquivel, y lo ha hecho nada más y nada menos que junto a Diego Matamoros. Ambos se han dejado ver por las calles de la capital comiéndose a besos... Pero sin duda alguna, si hay una persona a la que está muy unida es a Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

Ambas coincidieron en 'Supervivientes 2016' y en la isla nació una bonita amistad que continúa hasta día de hoy: "Más que una amiga, es mi familia. Habrá gente que piense que no somos tan amigas pero sin ella la experiencia de 'SV' no hubiera sido la misma", confesó la canaria nada más llegar al plató de Mediaset. El gesto que demuestra que siguen siendo uña y carne es la visita que la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho a la clínica de Carla. ¡Por fin se ha puesto en sus manos!

mila ximenez clínica carla barber

Mila ha llegado al centro ataviada con su mascarilla, sus gafas de sol, unos vaqueros y una blusa blanca. No se sabe con exactitud el retoque estético al que se ha sometido pero lo que está claro es que es la clienta más especial de Carla.

No es el primer retoque al que se enfrenta: ya cuenta con un microblading en las cejas y, también, a un lifting facial después de su paso por Honduras: "Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo", confesó en exclusiva para Lecturas.

La exconcursante de 'GH VIP 7' no ha dudado en ponerse en las mejores manos, una vez más. Tanto aprecio se tienen que incluso en redes sociales se dedican mensajes muy, muy cariñosos: "Te quiero campeona. Te deseo que seas tan feliz como me hiciste a mí en nuestra aventura". ha escrito la bloguera de esta revista en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen que le trae muy buenos recuerdos.

mila ximénez y carla barbe supervivientes

Más Sobre...

Mila Ximénez Carla Barber Amigos famosos Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?