Empiezan a sonar los primeros confirmados para la próxima edición de ‘Supervivientes’. Albert Barranco y Rocío Flores se encuentran haciendo ya las maletas para embarcarse en una aventura que no van a olvidar nunca. Tal es el impacto de todos aquellos que han pasado por los Cayos que seguro que muchos no dudarían en repetir experiencia. Mila Ximénez, una de las concursantes que llegó más lejos en su edición, de hecho, ha querido pedir un pequeño deseo que le encantaría que le concediese la organización… ¿Lo conseguirá?

Artículo relacionado

Los dos primeros confirmados para ‘Supervivientes 2020’ han dado el pistoletazo de salida. Barranco, extronista, y Rocío Flores, tal como ya avanzó ‘Lecturas’ en exclusiva, serán los primeros en pisar la isla pero todavía quedan muchos nombres por saber. ¿Bárbara Rey? ¿Maite Galdeano? Son muchas las ‘celebs’ que suenan en las quinielas aunque tendremos que esperar todavía unos días para conocer el casting al completo.

El gran deseo de Mila

Mila Ximénez, finalista de su edición, no ha dudado en arrancarse, tras la confirmación de Rocío Flores precisamente durante la tarde de ‘Sálvame’, en pedir un deseo para la productora del reality. “Me gustaría ir de fantasma del pasado”, ha asegurado. ¡Por favor! Es habitual que en cada nueva edición visite la isla alguno de los rostros más conocidos de los anteriores años y Mila sería la elección perfecta.

El paso de la colaboradora por los Cayos no fue sencillo. Tuvo que luchar, demostrar y soportar la dura convivencia, pero Mila no solo lo logró sino que casi se hizo con el cheque del premio. El cambio que supuso la experiencia no solo transformó a Mila físicamente, sino también mentalmente. Eso sí, fue complicado pero no peor que a lo que tuvo que enfrentarse durante las primeras semanas de 'GH VIP'. Al final, Guadalix es complicadísimo.