Las alianzas y enemistades dentro de ‘Supervivientes’ siempre esconden mucho trasfondo. Basta con echar un vistazo a lo ocurrido entre Olga Moreno y Antonio Canales para ver que cada pequeña frase o gesto cobra una relevancia trascendental en el concurso. Lo mismo parece que esté sucediendo con la mujer de Antonio David y Gianmarco Onestino. El italiano se lleva muy bien con su compañera pero ¿no era enemigo declarado del excolaborador de ‘Sálvame’? Belén Rodríguez ha confesado su teoría al respecto.

Artículo relacionado

En la casa de ‘GH VIP’, Antonio David Flores y Gianmarco fueron amigos y confidentes. Un acercamiento que se rompió en pedazos cuando, a la salida del concurso, el excolaborador protagonizó el polémico episodio de la llamada grabada del italiano. A partir de entonces, Gianmarco cortó relación con Antonio David y emprendieron caminos separados. Hasta que ‘Supervivientes’ ha vuelto a unir sus destinos.

No han sido pocos los que han observado lo bien que se lleva Gianmarco con Olga Moreno. Parece que el ex de Adara ha olvidado ya sus problemas en el pasado con el marido de la hoy concursante. “Gianmarco y su marido eran íntimos amigos en el VIP, pero recordemos que AD le traicionó grabando una conversación con Adara”, aseguraba Belén Rodríguez en ‘Conexión Honduras’. “Estos son muy sociables y parece que ha sido capaz de relacionarse con el enemigo para ganarse a todos los fans de Gianmarco en las redes que en su momento se le echaron encima”.

Olga Moreno Gianmarco

En los días que llevan conviviendo en la isla, Olga Moreno y Gianmarco Onestini han dejado claro que se llevan a las mil maravillas

Telecinco

La colaboradora y analista de realities no deja pasar un movimiento de Olga Moreno sin encontrarle una explicación. De hecho, ya dejó claro que algo ocurría entre la mujer de Antonio David y Antonio Canales y el tiempo ha terminado dándole la razón. El bailaor mantiene una versión de su amistad con Fidel Albiac que incluso su propia familia ha empezado a matizar.