Rocio Floresse ha convertido en el gran bombazo televisivo de los últimos meses. A pesar de haberse mantenido alejada del foco mediático durante mucho tiempo, desde que la joven decidiera hacer la defensa de su padre mientras concursaba en 'Gran Hermano VIP 7' se ha convertido en el centro de todas las miradas, no solo del público, también de Jorge Javier Vázquez. Tanto el presentador como la hija de Antonio David han mostrado una gran complicidad en todo momento. El bloguero de 'Lecturas' ha ayudado a que Ro se muestre de lo más natural posible en un plató y en más de una ocasión le ha confesado lo que muchos piensan: "Te has convertido en una revelación".

Actualmente, la nieta de Rocío Jurado es una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2020'. Su concurso está marcado por grandes altibajos y alguna que otra confesión. Rocío ha relatado a sus compañeros de la isla uno de sus grandes traumas y es el ataque de ansiedad que sufrió el primer día que pisó un plató de televisión.

Artículo relacionado

"Solo necesitaba que Jorge Javier me agarrara la mano. Yo le apretaba porque quería salir de ahí", ha contado cabizbaja. El de Badalona ha sido un gran apoyo para Rocío y su ayuda le ha servido para meterse a todo la audiencia y a parte de los colaboradores en el bolsillo.

rocío flores y jorge javier

No es lo único que Rocío se ha atrevido a confesar. En un arranque de sinceridad, la joven de 23 años ha contado que sufrió acoso por parte de alguno de sus compañeros en el colegio y que su padre no sabía nada del tema por aquel entonces: "Cuando me mudé de Madrid a Málaga, me miraban. Algún compañero me llegó a decir que iban a ir a '´Salvame' a hablar de mí. A mi padre no le contaba nada porque quería que fuera al colegio y pensaba que tenía un trato de favor y no era así".

También, durante su estancia en Honduras ha sacado su carácter a relucir en los enfrentamientos que ha protagonizado. El último, contra Estefanía Carbajo después de que la de 'La isla de las tentaciones' le haya llamado vaga: "Estoy en esta isla en las mismas condiciones que vosotros. Ni me dan de comer, ni me secan la ropa ni me ponen el tinte. A la que le gusta la tele y está por lo que está eres tú, que llevas un mes y te crees Dios", le ha reprochado. "Cállate ya, que te pesa el culo", ha atacado Fani.

¡Aún queda reality y Rocío Flores para rato!